Me terminaron de curar la pierna, el equipo médico se sorprendió al ver que casi la tenía curada, gracias Rachel pensé. A continuación el general Pixis y sus acompañantes se acercaron, me miró seriamente.General Pixis: ___(Tn) ¿por qué no abortásteis la prueba?
___(Tn): General, suspender la prueba equivaldría a perjudicar a mi equipo y dar a entender que no estamos cualificados para afrontar contratiempos, no lo podía permitir.
La tensión se hizo notable. La verdad esque el general Pixis y yo siempre nos entendimos bien en los entrenamientos, siempre supe descifrar lo que quería decirnos.
A lo lejos Armin y Marco venían corriendo, se veían preocupados y algo cabreados.
General Pixis: Armin, Marco, ¿qué hacéis aquí?
Armin: Señor, lo hemos visto todo, ¿por qué no ha ordenado detener la prueba? Ha sido muy peligroso...
Eren y Mikasa se acercaron a él para tranquilizarlo, Matt mientras se acercó a mi mientras que los recien llegados iniciaban una conversación/discusión con los altos mandos.
Marco: No era parte de la prueba -dijo seriamente- ni la explosión ni el primer grupo de atacantes.
Sasha: Espera ¡¿Qué?! -Sasha se dirigió hacia mi y me volvió a abrazar mientras se le escapaban un par de lágrimas- ___(Tn)... tu me has salvado y... y yo... -iba a comenzar a llorar, esta nueva información no se la esperaba pero yo ya sospechaba algo.
___(Tn): Eh, tranquila, hice lo que tenía que hacer -le devolví el abrazo y le acaricié la espalda.
Levi me miró, esta vez de una forma diferente, su mirada no era tan fría como la otra vez, era más bien de satisfacción, lo entendí, hice bien en salvarla. Entonces se acercó a nosotros, Matt se tensó un poco.
Capitán Levi: Oye, ¿cómo luchaste con la pierna herida? -se cruzó de brazos, el era un poco más alto que yo.
___(Tn): Tenía que luchar, me concentré en lo que tenía que hacer e ignoré el dolor.
Capitán Levi: Mmm... -me miro pensativo con esos ojos grises- ya veo, te estaré observando.
Tras esto se fue, Armin y los demás seguian discutiendo, yo solo tenía ganas de descansar un poco y eso hice, pedí permiso y me alejé acompañada de Sasha y Matt. En unas horas comenzaba la prueba de escalada y al final del día teníamos la de medicina. Iba a ser un duro día
..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,..,.
Hola hola, siento que este capítulo no es muy interesante en comparación con los otros pero me sentía con la obligación de subir algo y como he dicho en el documento/agenda he conseguido rescatar algo de mi pc.
Mañana procuraré subir las pruebas si me da tiempo. (También procuraré poner una foto bonita)
Porcierto, ya casi somos 100 leídos que ilusión jo, espero que os esté gustando, si es así podéis comentar y votar, eso me haría feliz :)
Con cariño:
Andrea♡
ESTÁS LEYENDO
Eso que llaman libertad. [LevixReader]
FanfictionEsta historia es un Fan-fic de la serie shingeki no kyojin (ataque a los titanes) en la que habrá un poco de todo, un pasado oscuro, personajes nuevos, un pequeño romance con Levi y lo más importante, tú serás la protagonista. Una filtración, un de...