A la mañana siguiente Yang se levanto temprano y vio a la dulce pareja dormir tranquilas. Pensó en hacerles otra broma,tomo una asarten con una olla y las golpeo fuertemente al lado de sus oídos,pero ni se movieron.
Blake: ¡YANG! ¿Que diablos pasa por tu cabeza?-agarrada a los refuerzos de la cama de Yang.
Yang: ¿Estarán muertas? Hooolaaa.- se acerca para revisarlas.
Ruby: Es domingo.
Weiss: Dormimos hasta que nos aburramos.
Yang: ¿Qué?
Ruby: Ya oíste.-esconde su cabeza en el pecho de Weiss.
Blake: Gran idea chicas,buenas noches.-se cubre con las mantas e intenta volver a dormir.
Yang: ¡Pero si son las 10 de la mañana!
...
...
...
...Yang: ¡Esta bien perezosas! iré a caminar, ¿quien las necesita? Yang se puede divertir sola.
DijoYang en dirección a la puerta cerrandolsla tran salir, quedando las 3 chicas durmiendo solas.
Pasado una hora Ruby decide despertar y levantarse cuidadosamente para no molestar a su novia. Se acerca a la cocina y del mueble toma un saco de té, pone a calentar el agua y toma una taza, al acercarse a la mesa unas manos la toman por las caderas y le besan en el cuello. Ruby reconoció al instante esos brazos y se da la vuelta para responder con un beso a Weiss a la vez que sus manos viajaron hacia atrás para acariciar la espalda de la oji azul. La heredera acuesta a la oji-plata en la mesa mientras besa el cuello y explora con sus manos el cuerpo de su novia."Weiss...no creo que sea buena idea hacerlo ahora." Dijo Ruby,"Eso mismo te dije anoche y no me hiciste caso." Weiss continua al cuello de la oji plata mordiendolo dejando una marca. La peli-rojiso atrapa con sus piernas a la peli-blanca y con sus brazos sobre el cuello la atrae para darle un beso, "¿Así que con esas estamos? ¿eh?" Ruby beso más bruscamente a Weiss, las 2 luchaban con sus lenguas disfrutando de la fricción y calor entre ellas.
Blake pasa por detrás de ellas caminando como si nada y apaga la cocina, toma la pava,una taza con un saco de té y prepara la bebida. Ruby y Weiss estaban ocupadas con los ojos cerrados, para cuando Ruby se aleja a recuperar el aliento y ve a Blake grita del asombro.
Ruby: ¡Blake! ¿Hace cuanto estas ahí? -roja de pies a cabeza acomodando su ropa.
Weiss: ¿Blake...?-gira su vista hacia atrás lentamente-¿¡BLAKE!? Dios mio ¿por que no dijiste nada?
Blake: Se veían bonitas y no quería arruinar el momento.-sonríe y toma un sorbo de té.- perdón por tomar de tu agua caliente Ruby.
Ruby: No, no pasa nada había hecho suficiente para las 3, iba a despertarlas para desayunar juntas.
Blake: Oh, gracias Ruby.
Weiss: Por cierto. ¿Donde esta Yang?
Blake: No tengo idea.
Ruby: Si conociera bien a mi hermana... ahora mismo debe estar en...- Yang entra pateando la puerta interrumpiendo a Ruby.
Yang: ¡Chicas! ¡Ya se que podemos hacer hoy! - mirando a las camas buscando a sus compañeras- ¿eh? ¿donde se fueron?- cambia la vista de cama en cama.
Blake: Emm... Yang, estamos por aquí.
Yang: -gira su cabeza hacia la derecha- Oh, ¿Desayunando? ¿A que hora se han despertado?
Blake: Hace 10 minutos.
Yang: Oh...-Yang observo a sus 3 compañeras pero fijo su mirada más en su hermana- Ruby-llamo con un tono serio.
ESTÁS LEYENDO
White Flower (En Reescritura 4/8)
FanfikcePasaron unos meses después de la organización de equipos en Beacon, las 2 primeras integrantes del equipo RWBY pasarán por una serie de eventos que profundizará en su relación. La historia se centra luego del volumen 1.