Pov Pan
*Yo ya tenía 17 y la próxima semana ya sería mayor de edad.
Había aprobado todas las materias de canto con facilidad*Xxx:-Panny prepárate...¡¡¡NOS IREMOS A JAPÓN!!!-
Pan:-Encerio?!Max eres el mejor representante!!!-dije con mucha alegría-iré a preparar mis maletas-
Max:-si Panny y apurate nos iremos en una hora y media-
Pan:-QUE?!YA MAX DILE A CINTIA QUE PREPARE MI BAÑO Y LA ROPA MAS CÓMODA QUE TENGA !!!RÁPIDO!!!
Max:-Claro Panny...
Pov Pan
Estaba en la ducha 🚿 y empese a recordar esos momentos de mi infancia con mis amigos y família...y...con Trunks...aún recuerdo la promesa que hicimos de niños...
Flash Back
Trunks:-Pan,yo siempre te voy a esperar...aun que tenga que esperar 10000 años...te esperaré el tiempo que sea necesario...y nunca te dejaré ir...
Pan:-Yo tampoco te olvidaré Trunks...pero esperame...Adios
Fin del Flash Back
Max:-Panny estas lista?!
Pan:-Ya casi me termino de cambiar Míuxs(ese era el sobre nombre que yo pe habia puesto)
*Terminé de cambiarme...me habia puesto una blusa azul y una calza negra ,no muy ajustada, y unos tacones del mismo color...esa solo era la ropa para viajar...cuando estuvieramos cerca de Japón me cambiaría de ropa.
Luego de una media hora nos fuimos al avión privado y cuando faltaban 15 minutos me fui a cambiar...me puse un vestido negro hasta antes de las rodillas ,un escote triangular y ma puse un cintito blanco para darle mas forma.
Bajamos y Max me dijo que ahora teniamos un concierto ...luego de minutos fuimos al taetro.N/A
En el teatro:
Pan:-Hola y gracias por estar aquí conmigo...estoy en casa aqui es donde naci...(empese a cantar una canción melancólica)
En otro lugar del teatro...
Xxx:-Trunks...esta canción es...buaaaaa...buaaaa
Trunks:-tranquila Bra...seguro es para la prensa😒...solo es una cantante mas
Bra:-pero goko(el nombre artístico de Pan)es hermosa...es muy simpática y divertida...deverias conseguirte una novia así Trunks no??jajajaja
Goten:-creo que Bra tiene razon...esa Marron no NOS cae muy bien...
Trunks:-yo la amo y tendrían que respetar mi desicion...
Bra:-shhhh!!cállate hermano!!es la mejor parte de la canción...
Luego de llantos,gritos y euforia...
Trunks:-bueno ya vámonos!
Bra:-Espera le quiero dejar una carta...vamos Goten...
La carta decía:
Querida goko:
Me gustaría conocerte...nos vemos mañana en el centro comercial a las 3:00 con unos amigos...seriamos seis exactamente...te espero...
Tu fan n°1Pov Pan
Leí la carta de una admiradora y como no tenia nada mejor que hacer fui...me puse el mismo vestuario pero con el pelo suelto y mi fleco...a las 3:00 llegué y ella me esperaba ahi sentada...¡no lo podia creer!¡era Bra! La salude u tuvimos un diálogo activo...hasta que dijo...
Bra:-Goko mis amigos estan por todo el centro comercial...
Pan(Goko):-ok...es increible que no te allas dado cuenta Bra...
Bra:-de que???
Goko:-SOY YO PAN!!!
Bra:-(sorprendida) PAN AMIGA?!!!!
Pan:-Siiiii
Bra:-amiga te transformaste en toda una estrella....
Pan:-si pero no le digas a nadie plis...
*ella asintió y Despues de unos minutos salimos a hacer las compras*
Bra:-Marron vendrá otro dia y Trunks,Goten,Uub y un amigo Hero estan en los videojuegos...pasaremos por ellos más tarde...-asentí...
Recorrimos todo el centro...yo tenia bolsas hasta las cabezas...hasta que llegamos a la sala d e videojuegos...
Bra:-hola hermano y ...amigos...ella es la cantante famosa que vimos
Trunks:-ah...esa Goko re vendida que hacia todo por la plata???ah
Pan:*como estba d e. la cintura para arriba tapada con bolsas no me podía ver pero al escuchar esas palabras se me cayeron las bolsas*-COMO PUEDES DECIR ESO TRUNKS!!!-me fui llorando
Bra :-eres un descuidado trunks hiciste llorar a Pan!!!
Trunks:-ESPERA ELLA ERA PAN!!!Guau esta hermosa-.dijo susurrando
Bra :-si y había escrito esa cancion para ti idiota!!!(se fue detras de Mí y trunks junto con Goten la siguieron)
*estaba llorando en una estatua en la cual no habia gente en rededor y vi acercarse a Bra Trunks y Goten...*
Pan:-QUE QUIERES!!!-
Trunks:- pan perdoname por favor no sabia que eras tú...
Pan:-Eso me dolió más que todo!!!-dije limpiandome las lagrimas
Goten:-sobrina ya eres toda una mujer!!!estas hermosísima(dijo cambiando de tema)y la verdad tienes una voz impresionante!
Pan:-estoy muy enojada contigo trunks...
Goten y Trunks:igual que su ki!!
Pan:no me hables nunca más...estoy segura de que ya tienes novia y que ya olvidaste la promesa que me hiciste de niños!!!
Trunks:-emmmm...bueno(dijo rascandose la cabeza)...
Pan:-AGGGGGG(me fui volando)
Trunks:-PAN!!!!!(me seguía)
Pan:-alejate(me teletransporto a mi departamento)
Trunks:-Pan?
Bueno espero que les alla gustado comenten y estrellita!!!...Un abrazo de ushiosama y hasta la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
❤Trupan:El Corazón Decidió❤
Fanfiction¡Hola amigos!Esta es mi primera historia de muchas que de seguro voy a hacer de parejas como mi favorita Trupan asi que espero que les guste!