Konichiwa>w<ULTIMO CAPITULO!!!!Bueno espero que les guste y prometo hacer una segunda temporada de...ha!!!no se los puedo decir...bueno...querria que supieran que son muy especiales para mi....esta historia pas los 100 votos!!!!gracias a todos y esperen la segunda temporada...
Pov Pan
Estaba anciosa de contarle a Trunks que mis padres me habian dejado estar con el....perfecto ...su casa esta a 3 cuadras....mejor bajare para que no me puedan ver volar...este barrio esta muy poblado...
Mientras con Trunks
Ya le dire a mi madre y a mi padre que quiero estar con Pan...ahi vienen...
Trunks:Mama,papa...tengo que decirl(lo interrumpe Bra quien entraba por la puerta con la musculatura incrementada pero no mucho...ella se queria seguir viendo bien)guau Bra...que ocurrio?
Bra:bueno hermano veras...
Flash Back (o como se escriba)
Bra:papa....te tengo que decir algo...
Vegeta:que quieres
Bra:(hay no....seguramente hoy discutio con el señor Goku)bueno...me...casare con Goten...
Vegeta:QUE???!!!NO TE VOY A DEJAR BRA!!!NI EN SUEÑOS TE VOY A DEJAR QUE TE CASES CON UN INSECTO DE CLASE BAJA Y ENCIMA HIJO DE KAKAROTO!!!
Bra:pero papa...yo lo amo y el tambien a mi!!!
Vegeta:PER...
Bra:esta bien papa hagamos esto...yo entrenare cinco veces a la semana contigo por quince no treinta años...
Vegeta:(se queda asombrado)ja...esta bien...pero lo haremos en la camara de gravedad
Bra:e-esta bien(owwww el amor,el amor el amor lalalala)
Fin del Flash Back
Trunks:(Moria de risa)jajajaja tu jajaja en la cam jajaja de jajajagaravedad?jajajaja
Vegeta:NO TE RIAS MOCOSO!!!ELLA YA ALCANZO EL SUPER SAIYAYIN!!!!!(Trunks mira a vien a Bra y la ve en el super saiyayin mistico...si...mi imaginacion no tiene comparacion XD)
Bra:bueno mocoso(esas palabras produce una sonrisa en la cara de Vegeta)....deja de mirarme y uentanos...
Trunks:bueno...Pan y yo estamos juntos
todos menos Vegeta:AL FIN!!!!
Trunks:espera...ya se lo esperaban?!
Vegeta:mocoso ya era muy obvio de que ustedes estubieran juntos..yo te dejo no se tu madre...aparte la edad es lo que menos importa ya que los saiyayins podriamos tener sesenta años y pareceriamos de 18 ja
Bulma:yo hijo claro que te dejo...pero cuidala...mira que su padre es mas fuerte que el tuyo(le giña el ojo.nota;Gohan haba entrenado mucho y habia superado a Goku)
Bra:yo tambien te dejo mocoso pero la cuidas...Trunks:si...la cuidare con mi vida...
tocan el timbre riiiiiin
Trunks:yo abro(abre)a hola amor pase( la besa)
Pan:hola amor...a que no sabes que...
Trunks:que paso??
Pan:mi papa no me dejo(fingiendo tristeza)
Trunks:no importa...yo entrenare y luego enfrentare a Gohan(con cara de valiente)
Pan:jajaja te la creiste amor....claro que me dejo(Trunks la alza y le da vueltas y vueltas)
Narro Yo
Pan y Trunks se casaron al mismo tiempo que Bra Y Goten...las dos parejas tuvieron seis hijos e hijas...esta historia la veran en la proxima temporada que la hare...lo siento pero a fines de junio o a principios de julio...tengo una propuesta pero primero algunas palabras de Trunks Briefs(aplausos y gritos desesperados)
Trunks:Hola mis lindas o fuertes saiyayins(depende si es hombre o mujer)espero que lean la segunda temporada...les mando un besaso(giñadita sexi KYAAAA)adios
yo:ahhhh(suspiro)es tan lindo...bueno...al final de las historias que hare les dire un secreto...en esta historia,como es la primera y es muy especial para mi,les dire mi nombre...chan chan channnn...bueno me llamo Pan...naaaaa ojala...me llamo Abigail...pero por favor no me llamen por mi nombre...si no por mi usuario...se despide Ushioasama hasta pronto!!!
ESTÁS LEYENDO
❤Trupan:El Corazón Decidió❤
Fanfic¡Hola amigos!Esta es mi primera historia de muchas que de seguro voy a hacer de parejas como mi favorita Trupan asi que espero que les guste!