Capitulo 16 Aparece Un Enemigo

492 25 7
                                    

Okey antes de nada quiero agradecerles a todos por los votos y comentarios...tambien un agradecimiento a MissSonPanBriefs...creo que me matará si no subo este capítulo asi que ahi va...no me mates...se que leeras esto

???:valla,valla creo que olvide las esferas del Dragon...mmmm...pero ahora muerta estas plr que no te acierdas de mi

Pan:ohh asi que volviste

Trunks:quie es ella Pan?

Pan:Sakura...mi vieja amiga... Veo que tu has provocado el accidente

Sakura:si lo mande a hacer...pero yo no lo hice...

???:fui yo

Todos:MARRON!!

Marron:si yo lo hice...es que te odio tanto Pan...pero hoy no sufriras las consscuenciaz si no un dia de semana

Videl:Hasta aqui llegaste Marron...(la ataca)

Marron:(la esquiva)ja eres devil videl(la ataca iriendole gravemente en su corazon)

Vegeta :pagaras mocosa(la ataca)

Marron:(lo esqiva y mata)tu tambien

Bra:PAPÁ RESPINDE PAPITO PAPÁ

VEGETA:Br-Bra...solo defiendete y vence a Kakaroto...(muere)

Pan:MAMITA!!!MAMA POR FAVOR RESPODE MAMA!!!

Gohan:lo siento Pan...ya a muerto

Pan/Bra:PAGARAS MUY CAROOOOOOOOOOOO!!

Marron:MALDITAS!!!ESE ES EL SUPER SAIAYIN DIOS!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Marron:MALDITAS!!!ESE ES EL SUPER SAIAYIN DIOS!!

Pan/ Bra:si y pagaras....fuuuuuucion ha(no tengo imagen)

Marron:MALDITA

PB(Bran o Pra):te destruiremos!!!

Empezo la peleea...la ventaga la tenian las chicas ya que era una fusión nivel dios...en unos pares de segundos Bran logró derrotar a Marron...luego a Sakura...cono todos adivinaran ju taron en unos meses las esferas del Dragon y revivieron Videl y Vegeta...luego de un par de semanas Trunks invito a Pan a un café...

Pan:que demonios me pongo...asi ya se...Haber. .algo ajustado,ajustado, ajustado....a ua se este...(eligió un vestido azul con escote triangular pero antes de cambiarse la llamaron por telefono)

Pan:si...hola?...TU?...QUE QUIERES?...Trunks?...ya voy...

A Pan la habia llamado alguien que la había hecho sufrir mucho en la secundaria y este habia regresado...dijo que se encontraría con el en una fabrica abandonada...poco tiempo después...

Pan:hola?hay alguien aqui?Trunks...Trunks...AH

???:Pan...hace tanto tiempo que no te veía...estas muy guapa(pervertido)

Pan:Cállate Hiroshi...ahora donde esta Trunks?

Hiroshi:ah ese idiota?lo vi besándose con una peli-roja llamada Misaki...asi que le dije que se fuera al planeta del otro mundo...mira si quieres tengo fotos de ellos dos...mira

Pan:pfff...no digas tonterías Hiroshi el no me engañaria con na...(mira las imagenes)die...*se hecha en el suelo y llora*ahhhaahhahah hihahu(lllora)buaaaaaaa...Por que Trunks ...Por que de nuevo...me rompiste el kokora y a costas te lo perdone...NO LO HARÉ BUNCA MÁS!!!buaaaaaaa....

Hiroshi:tranquila Pan...solo lo tienes que olvidar(le besa el cuello)

Pan:(le pega)ahora tu?(otro puñetaso vuela)

Pan se va dejando a Hiroshi con mucho dolor...no podía sacarse a Trunks de la cabeza...lloraba y lloraba...era algo sin consuelo...nunca alguien qhe habia amado de tal maneravde como ellla amo a Trunks...y el la habia engañado ...unas horas mes tarde....

???:hola señor Gohan...esta Pan

Gohan:si pasa Trunks...esta en su cuarto...no ha salido por horas

Trunks:gracias

Trunks sube y como encuentra la puerta de Pan entre abierta decide pasar...

Trunks:hola amor...que te pasa?(dijo al ver que Pan estaba dandole la espalda )

Pan :nada vete...(dijo sin darse vuelta)tu me has hechoo mucho daño...

Truunks:Pan mirame

Pan:me quieres ver la cara?

Trunks:si

Pan da vuelta La cabeza y....




Que habra pasado con Pan?lo veremos en el próximo capítulo...un abrazoso de su,seguramente,queridisima Ushisama...hasta la próxima !!!

 ❤Trupan:El Corazón Decidió❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora