Pov Pan
Eso que me hacia no sabia que era pero me debilitaba mucho...apenas pude defenderme un poco safandomo de su agarre...que suerte que Trunks estubo ahi...aunque su poder no ha superado el mio...el es muy apuesto y valiente...y si...lo perdono?si eso hare...mañana se lo dire...si salgo viva...0.< El combate fue muy simple ya que el super saian fase dios superaba los poderes de Uub por mucho...la pelea fue corta y Trunks gano obviamente...al verme casi desmallada me llevo a su casa...ahi me dormi...a la mañana siguiente desperte parpadeando un par de veces para acodtumbrarme a la luz...luego veo un cuerpo tapandola...
Pan:gracias Trunks por todo...te perdono por todo lo que me hiciste pero tu perdoname por no haberte dado la palabra primero...tambien perdoname por no haberte prestado atencion...y tambien por ....mmmm(Trunks silenciosamente la calla con un dulce beso)
Trunks:te amo Pan...
Pan:tambien yo Trunks...te amo demasiado...
muy corto no me jusguen equisssdde(perdon estube con una amiga y leimos un fic cual estaba todo muy mal escrito aproposito y nos matavamos de la risa )bueno no se que piensan pero creo que el proximo capitulo sera el final o el ante-ultimo no se...obviamente de todas mis obras sacare al menos 2 temporadas...tres pregunts...
1)quieren que haga segundas temporadas?
2)quieren que se acerque el final o que se termine ya?
3)Estan leyendo mis otras obras no???si no no me culpen si mañana no aparecen con vida ok?
ESTÁS LEYENDO
❤Trupan:El Corazón Decidió❤
Fanfic¡Hola amigos!Esta es mi primera historia de muchas que de seguro voy a hacer de parejas como mi favorita Trupan asi que espero que les guste!