Pan advierte un auto de gran tamaño dirigiéndose hasta ellos...
Pan:TRUNKS!!!CUIDADO!!!(empuja a Trunks hasta un lugar seguro...lamentablemente el auto cboca de una manera muy fuerte contra Pan...esta cuando aterrizo se golpeó bruscamente la cabeza contra el cordon de la calle
Trunks:PANN!!!(fue corriendo a su encuentro)Pan,Pan...responde por favor Pan...
Pan:Tr-Trunks....(dijo agarrandole la mano con su mayor fuerza)T-te quiero(cerando los ojos dejando de apretar la mano de Trunks...el ki de Pan habia desaparecido)
Trunks:PAAAAAAAANNNNN!!(dijo soltando un amargado llanto 😭😭😭😭😭...la llevo al médico)
Trunks:podra salvarla doctor?
Doc(doctor):are lo imposible(corrirndo a la habitación de Pan)
Trunks:reciste Pan reciste...no lo hagas por mi...hazlo por tu familia...tu abuelito Goku,Milk,Videl,Gohan,Goten,Bra...y al último por mi...(sin evitar soltar dos lagrimones)
Pasaron horas de angustia hasta que vino el doctor
Trunks:doctor ...Pan...esta bien?
Doc:tubo un golpe muy fuerte...pero logramos salvar su vida...ella ya despertó quiere verla?
Trunks:claro que si
Trunks entró en la habitacion de Pan y la vio conectada a muchos aparatos...eso lo entristecio mucho...se acerco a Pan...
Trunks:Pan por que lo hiciste?...yo debería estar en tu lugar...yo debería haber sufrido pero a la vez ser curado de el alma por salvarte la vida...no es justo que estas aqui mientras que yo,que te eh hecho mucho daño siga aqui de pié....aunque...por dentro tambien sufro por verte conectada asi(acaricia sus mejillas)
Pan:Trunks...ejemp(toze)...yo te a-amo mucho...por e-eso te salve ...no podria vivir ni siquiera 2 segundos ...te amo...-biiiiiiiiiiiiip(pan muere)
Trunks:(desesperado)DOCROR,ENFERMERA AYUDENME!!!(el médico le dice la lamentable noticia)
Doc:lo siento mucho....a muerto
Trunks:ehhh?(entra en estado de shock)PAAAAAANNN!!!AHHHHHHHH(llanto)
ESTÁS LEYENDO
❤Trupan:El Corazón Decidió❤
Fanfiction¡Hola amigos!Esta es mi primera historia de muchas que de seguro voy a hacer de parejas como mi favorita Trupan asi que espero que les guste!