Pan:emmm....yo....esta bien Trunks te perdono
Trunks:gracias Pan...(abrazandola)
Pan correspondió al abrazo de trunks que duro 5 minutos...luego se miraron fijamente
Pov Trunks
Sus ojos azabache me daban tranquilidad...estava hermosa...esa camisa blanca casi transparente le quedaba muy bien😏😏😏...nos acercamos poco a poco para que luego... se separe😒😒
Pov Pan
Estaba muy tentada pero despues de segundos recordé que tenia novia...esa era Marron...lo separe rapido de mi y le dije
Pan:tu tienes novia...por que haces esto?
Trunks:desde que te vi Pan estot enamorado de ti...yo hoy mismo cortare con ella
Pan:esta bien pero sigues siendo novio de ella asi que mejor vete al trabajo
Trunks:hoy tengo el día libre y mañana es sábado...
Pan:¡*demonios!*
Trunks:sabes Pan...ve a cambiarte...te llevare a un lugar...
Pan se fue a cambiar anciosa mientras Trunks cortaba con Marron ya que no vivia muy lejos de alli...
Trunks:Marron tenemos que hablar
Marron:de que?
Trunks:Marron...TERMINAMOS!!
Marron:QUEE!!!ES POR ESA MALDITA IDIOTA ROBANOVIOS DE PAN NO ES CIERTO???
TRUNKS:NO TE LE DIRIJAS ASI MARRON...ELLA ES UNA MEJOR PERSONA QUE VOS...ADEMAS SI TE METES CON ELLA...TE METES CONMIGO(se va)
Marron:ME LAS PAGARAS PAN!!!TE LO ASEGURO!!!
Con Pan
Trunks:guau Pan tr ves HERMOSA!!!(dijo trunks...ella llevava un vestido un poco mas arriba que las rodillas color turquesa que marcaba demasiado bien su figura...luego Trunks descapsuló su auto para llevar a Pan a una pradera ...
Pan:es hernoso este lugar
Trunks:si...👇👇👇👇
Solo imaginen que pan es grande
Pov Pan
Hicimos un pic-nic...salió muy bien...comimos como 20 canastas...cada uno😜...Trunks me dijo que habia terminando con Marron...yo por alguna razón de kamisama sentía alegría que supe contener muy bien...luego ...a la noche Trunks me invitó a un restaurante muy lujoso...Trunks:que quieres comer Pan?
Pan:hay Trunks esto es muy caro...pero se ve rico
Trunks:no importa... Que eliges?
Pan:esta bien...quiero...mmmm...sushi con arroz...
Trunks:mozo traiga dos especiales por favor
Comimos....muchas repeticiones...no entiendo por que nos entra tanta....que digo tanta...muchísima commida...ya sé somos saiayin pero...sigue siendo un misterio😕😕...bueno...luego Trunks y yo fuimos a dar un paseo por la playa...luego al parque...nos sentamos en un banco junto una fuente...el silencio abundaba en esa hermoso lugar...
Trunks:Pan...que promesa hicimos de niños?
Pan:que siempre me ibas a esperar no importa si eran 1000 siglos...tu me ibas a esperar y a ayudar en los momentos buenos y malos...
Trunks:oh...y...antes de que te fueras...paso algo mas si mal recuerdo no?
Pan:si
Trunks:qué?
Pan:puesss...yo.....
En eso Pan divisa un auto que iba a gran velocidad gracias a sus reflejos saiayins...
Continuará...espero con mucba ansiedad sus comentarios😊😊...voten....u. Abrazo de ushiosama y hasta la próxima !!!
ESTÁS LEYENDO
❤Trupan:El Corazón Decidió❤
Fanfiction¡Hola amigos!Esta es mi primera historia de muchas que de seguro voy a hacer de parejas como mi favorita Trupan asi que espero que les guste!