Capitulo 19 Tal Vez Tu No Estabas Seguro

421 23 5
                                    

Pan:Trunks...jump

Trunks:Pan dejame esplicarte algo...

Pan:no tienes nada que explicar...estoy esperando mi helado...cuando lo tenga me iré de aqui ya que tengo ganas de helado y no hay otra heladeria que tenga helado de chocolate hump(tono infantil)

Heladero:lo lamento señorita ....tendra que esperar unos minutos más...

Pan:AGHHHH...OKEY!!!

Trunks:Mientras salgamos a caminar y hablamos...

Pan:mmmm...

Trunks:por favor!!(carita tierna n.n)

Pan:Agghhh...okey...

Salieron a caminar...Trunks,minutos despues ,divisa unas lastimaduras,raguñones y machucones en su cuerpo...

Trunks:Pan que te paso?

Pan:nada...

Trunks:algo te pasa...decime

Pan:esta bien...

Flash Back

Estaba caminandi por un callejón oscuro para irme volando pero no sabía que ni ki por algun motivo iba disminuyendo....derrepente una rubia de ojos azules y diez hombres me acorralaron...

Pan:que quieren de mi....

???:hacerte sufrir....

Un hombre me agarró por atrás y me sostuvo del cuello y los otros me golpeaban en el estómago...me salia sangre por todos lados...nadie ne defendió y después de dos horas me dejaron a la tempestad de la noche del monte paos...por suerte mi abuelito me encontró y me llevo a su casa.... Eso es todo

Fin del Flash Back

Trunks:l-lo si-siento Pan...si Tan Solo me impirtara que sentí tu ki...

Pan:ESPERA...SENTISTE MI KI DISMINUYENDO Y NI FUISTE A VER QUE ME PASABA?!ah sos increíble...(se va caminando rápido)

Trunks:esperame Panny...

Pan:PANNY LOS COÑOS!!!NO FUISTE CAPAS DE DEFENDER!NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS!!!

Trunks:Pan perdonadme....es que tu papá me dijo que nunca más te viera(Pan frena)

Pan:que???

Trunks:es la verdad...cuándo tu estabas operada el me dijo que nunca más te viera...pero...te...amo ...no te pude olvidar...te amo y me enfrentaría a Gohan,Goku,Goten y hasta mi Papá pero por favor no me odies...te amo...(se arrodilla)

Pan:si en verdad me amabas...por que no te enfrentaste a mi padre,a esos muchachos y a todos lo que me hicieron daño antes?

Trunks:(uuhh turn dawn for wath )es que...(agacha la cabeza)

Pan:levanta la cabeza eso quedo en el pasado...como mi amistad por ti...(se va a la heladeria por su helado y Trunks la sigue)

Trunks:Pan no digas eso por favor...tu sabes que en esos tiempos no estabamos seguros de lo que sentiamos

Pan:creo....que solamente tu no lo estabas...

En ese instante Trunks se detiene y no puede evitar soltar una lágrima...se fue a una zona apartada y empezó a golpear montañas y montes entrenendo hasta que le sangraran las manos literal mientras se repetia a si mismo*IDIOTA,IDIOTA,IDIOTA*

Pan al sentir un ki tan elevado fue a ver que pasaba...al ver a Trunks escondió su ki y se ocultó en una roca...escucharía a Trunks todo su enfrenamiento...







































































































Uhyyyyy que hincha soy....un abrazo de ushiosama y hasta la próxima !!!.aproposito e hecho un nuevo libro se llama Canal De Notificaciones De Ushiosama...ai pondre las comunicaciones...chaoooo...

 ❤Trupan:El Corazón Decidió❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora