HE VUELTO!!!EHOHEH HEY!!

339 24 0
                                    

Hola amigos como estan?aqui ushiosama informandoles que mi obra seguira ya que sus votos y comentarios me han derrotado...hoy veia las 100(si 100)notificaciones de ustedes y lloraba por que antes nadie apreciaba lo que hacia...pues era muy cerrada...todos se burlaban de mi robando,rompiendo o quemando mis historias...pero vasta de recordar cosas malas...ahi les va el capitulo...21?

???:GOKOOOOOOOO

Pan:Trunks correeeee!!!!son mis fans!!!

Pov Pan

Corriamos por nuestras vidas ya que seguramente mis fans me atraparian,raptarian,y me sacarian mi ADN para decir que son mis hijas...bue tampoco para tanto..pero es parecido....cuando al fin estubimos en un lugar seguro nos sentamos en el suelo y comenzamos a....respirar profundamente recuperando el aire que habiamos perdido...

trunks:waw Pan...tus fans estan locas por vos...

pan:si lo se...ufff...siempe es la misma lucha...(miro a Trunks que para mi sorpresa estaba sonrojado ya que estabamos muy cerca)

Pan:T-Trunks...

Trunks:P-Pan...

Pov Trunks

Cuando quise acordar ya estaba besando a Pan...sus labios...sus labios eran los mas dulces que habia provado en mi vida...el beso habia durado un gran tiempo pero nos separamos a gracias del bendito aire...

Trunks:l-lo siento mucho Pan...(me di la vuelta...me dispuse a irme pero un grito me freno)

Pan:TRUNKS AYUDAME!!!

Me di la vuelta y Uub estaba de una forma u otra absorviendo a Pan para luego secuestrarla

Trunks:QUE HACES UUB SUELTALA!!!

Uub:JAMAS YO LA AMO Y ELLA TAMBIEN A MI...o no Panecita?

Pan:NO YO NO TE AMO UUB Y TIENES QUE ENTENDERLO!!!YO AMO A OTRA PERSONA!!!

Espera...sera que Pan se refiere a otra persona y no a mi?ese beso solo era una farsa?es que mis sentimientos le da igual?

Pan:yo...amo a...(Uub la besa...obviamente Pan no corresponde)SUELTAME IDIOTA!!!

Trunks:SUELTALA UUB!!!

Pan:ME HACES DAÑO AHI!!! MI MUÑECA UUB!!

Pan cae desmayada gracias a Uab que le estaba cortando la circulacion...me acerco a ella y la miro...su muñeca sangraba y la vende con u trapo muy largo que llebaba por las dudas...ese chorro de agua colmo mi vaso de paciencia..

Trunks:UUB TE ARREPENTIRAS DE ESTO!!!(SE TRANFORMA EN UN SUPER SAIAYIN FASE DOS...LUGO TRES Y MAS TARDE FASE DIOS *O*)

Uub:c-como?undi-dios???




continuara...amigos gracias nuevamente por todo...estoy haciendo una nueva historia que se llama "Como un guerrero"...hasta prontito ushiosama!!!

 ❤Trupan:El Corazón Decidió❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora