Capitulo 9 Una Sorpresa Que Conmovió A Pan

522 34 0
                                    

ITrunks:esto^///^(la besa apasionadamente)

Pan no correspondió al beso y se hizo la que se cae desmayada...Trunks se la cree por que después de caer,Pan,se duerme realmente...el la acuesta en el sillón,la besa en la frente,la acaricia,le pone una manta y come un poco(que un poco para el es todo el refrigerador o heladera como le digan en su país😊)...al día siguiente...

Pan:ahhhhh(bostezo)mmmmm....Trunks que haces acá?(dijo al ver a Trunks preparando el desayuno que consistía en panqueques con una salsa especial arriba aparte de unos malvadiscos,un jugo de naranja y una caja )

Trunks:al fin despertaste amor...

Pan:cuantas veces te tengo que decir...NO SOMOS NADA!!

Trunks:(susurrando)claro...la beso y dice que no somos nada

Pan:que dijiste?

Trunks:nada(le deja el desayuno y la caja)

Pan:que es eso?

Trunks:mira

Pan abrió la caja que estaba al lado de su bandeja que por cierto Trunks le habia dado el desayuno en la cama

Pan:NO PUEDE SER!!!ES HERMOSA!!!(dijo contemplando una gatita blanca recién nacida)como sabias que me gustan la gatitas?

Trunks:solo sopuse(sonrojado)te gusta??

Pan:me encanta...gracias(le da un beso en la mejilla y un abrazo...esste se sorojo aun mas)

Luego de separarse juntaron sus cabezas hasta que sus labios solo quedaron a centimetros...que digo centimetros... sino mas bien 4 milimetros pero la gatita empezó a llorar...eso hizo que Trunks y Pan se separaran...pan le dio algo de leche a la gatita...

Trunks:como se llamará??

Pan:bianca

Trunks:hermoso nombre...

Luego Pan disfrutó el delicioso desayuno que le habia dejado Trunks

Pan:mstam requesmo(esta riquísimo)

Trunks:gracias Pan...oye...Pan puedes perdonarme?te eh tratado muy mal ese día...puedes perdonarme?

Pan:emmm...yo....

Continuara jua,jua ,jua

Perdon por hacerlo corto ...voten,comrnten y aqui les mada un abrazo su inteligentisima y guapa(creo)ushiosama...hasta la próxima!😙❤😜

 ❤Trupan:El Corazón Decidió❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora