Antes de nada gracias...HEMOS LLEGADO A LOS CUERENTA VOTOS!!!...quisa para muchos no sea tanto pero para mi es...indescriptible...gracias de verdad...
Capitulo:
Les advierto...si alguien es muy sensible no lea el siguiente texto...igual no creo que sea muy fuerte...
Pan giro su cabeza hacia la de Trunks...de sus ojos salía sangre..ya no le quedaban lágrimas...eso le habia pasado por Trunks a quien amaba y cuando se entero de que la "engañó" lloro por horas hasta que esto paso...su sangre salía y no paraba...iba de a poco pero no sesaba...
Trunks:PAN QUE TE PASÓ?!
Pan:esto me lo has hecho tu...me engañaste con esa tal Masiki o Misoko o no se que...yo te amaba Trunks..ya no me quedan lagrimas para llorar...en lugar de eso solo hay sangre...sangre que sale por tu culpa...no te logro sacar de mi cabeza no puedo...mi alma esta ya tan cansada que dejó de producir mis lágrimas...ahora hay sangre...
Trunks:yo no te engañe con Misaki,peliroja vestidito verde
Pan:a no?entonces como te sabes su nombre y como es?
Trunks:ella me beso Pan..
No te engañe...te amoPan:ya no se si....creerte( cae desmayada)
Trunks:Pan!!Gohan,Videl vengan!!!
Pan habia sufrido una gran perdida de sangre...lamentablemente tubo que quedarse varios días en el hospital
Gohan:YA CONTESTA TRUNKS...QUE PASÓ CON PAN!!!
Trunks:bueno Gohan...como sabes ella y yo estabamos saliendo y despues un si a me fui a reunir con una secretaria mía y ella se llamaba Misaki...me besó y Pan VIO no se como eso...yo obviamente me separe de ella y la despedí de C.C...cuando fui a ver a Pan estaba llorando ....sangre....dijo que fue por que yo la "engañe"
Gohan:1)TU SALIAS CON MI HIJITA BEBÉ HERMOSA PANNY?2)LA ENGAÑASTE?3)ELLA LLORO SANGRE POR TU CULPA?C...COMO ...TE ATREVESA LASTIMARLA ASÍ...ERES UN IDIOTA NO TE QUIERO CERCA DE MI HIJA!!!VETE NO ESPERES NADA DE ELLA!!!(enfadado en super saiayin 2)
Trunks:N...NO GOGAN NO ME APARTARE D E. PAN NI UN SEGUNDO...YO NO LA ENGAÑE ...ELLA ME BESO A MI...NO FUE MI CULPA...AUN QUE enrealidad...yo la abandone ...no fui bueno con ella...no me merece ...ella sera mas feliz con otra persona no conmigo...la ano y no la veré sufrir nuevamente...
Un abrazo de ushiosama y hasta la próxima !!!
ESTÁS LEYENDO
❤Trupan:El Corazón Decidió❤
Fanfic¡Hola amigos!Esta es mi primera historia de muchas que de seguro voy a hacer de parejas como mi favorita Trupan asi que espero que les guste!