Mi nombre es Huang Zi Tao pueden llamarme Tao eso seria mas comodo,tengo 18 años de edad estoy empezando mi carrera universitaria en Ingenieria en Mecatronica e Ingenieria en Computacion ,si dos carreras a la vez debido a mi intelecto no se me hace dificil,soy un licantropo a punto de ir AL LABERINTO ,el año pasado logre escapar de ir a ese lugar pero este año se acabo mi suerte .
Me encuentro ya en EL LABERINTO abligado por supuesto.-Señor Huang sigame por favor .
Me levante de mi asiento y segui a la enfermera que me llamo-Podria decirme a donde me lleva ?-Señor Huang antes de enviarlo al LABERINTO debemos hacerle algunos estudios medicos de rutina ,no se preocupe son cosas basicas .
-Podria explicarme en que consiste todo esto?
-Señor Huang eso se lo explicara el medico,novato(!)-lo ultimo lo murmuro pero pude oirla"sono tan hipocrita"
Entre al consultario y la enfermera cerro la puerta y se fue -Señor Huang un gusto-me extendio la mano y la estreche-Sientece-saco un expediente-Veo que es su primera vez.
-Si lo es ,y tengo dudas,podria decirme en que consiste esto ?
Me miro y sonrrio -Señor Huang EL LABERINTO es un sistema para encontrar compañera(ro)-
-Eso ya lo se ,lo que quiero saber es que haran o hare aqui ,quiero irme de este lugar lo antes posible-sone un poco grosero .
-Comprendo Señor Huang ,le hare los examenes para determinar su estado de salud luego lo enviaran AL LABERINTO donde le daran instrucciones si todo sale bien saldra casado señor ya que cuando las parejas se logran establecer nos aseguramos que se acoplen y se casen de inmediato ya que debemos velar por nuestra raza le damos seguimiento a las parejas .
-Me esta diciendo que saldre casado quiera o no y que tendre que follar con alguien a quien no conosco?!-dige alterado la verdad no me esperaba lo de que tenia que tener relaciones sexuales con alguien a quien apenas me acaben de presentar y mucho menos esperaba salir casado,debido a que no tengo familia por motivos que no quiero contar hay muchas cosas que ignoro sobre nuestra raza ,si he conocido a otros licantropos pero nunca me sente a hablar con ellos de estos temas la verdad no me interezaban ,y me arrepiento de no averlo echo ,de averlo sabido uviera salido huyendo desde antes.
-Señor calmese como dije esto sucedera si encuentra a su compañera si no la encuentra volvera a su casa y tendra que venir de nuevo el año que entra.
-Y que sucede si soy gay ?-me cruze de brazos ,por cierto no se los dije soy gay.
-Eso ya lo teniamos previsto señor tiene que llenar un formulariodonde en el vendra esa pregunta-"malditos y ahora como escapare".
Pasaron los minutos y ya avian terminado todos los analisis y al parecer salieron bien ,ya solo estaba esperando a que me dejaran entrar al mentado LABERINTO cuando uno de los otros chicos que esperaban a mi lado hablo.
-Te enteraste dicen que Wu Yi Fan sera uno de los alfa que entrara hoy al LABERINTO-al parecer hablaba con un amigo ,yo tambien vine con cinco amigos mas Kyungsoo ,Baekhyun ,LuHan ,Lay y Minseok pero nos separaron y no se donde estan.
-Si seria mucha suerte encontrarlo aca ,pero me encantaria que el fuera mi alfa- ash la verdad no los entiendo que tiene de lindo ser dominado por un alfa sin embargo si mi suerte me abandona terminare asi.
Los ignore sin embargo la enfermera hipocrita aparecio-En unos momentos entraran al laberinto donde deberan entrar a y literalmente perderse -yo en mis adentros "que? solo eso me faltaba"-la ciencia de todo esto es que puedan encontrar a su pareja de forma que deban usar sus instintos lobunos-un idiota levanto la mano.
-Y como sabre quien es mi alfa ?
-En cuanto la encuentren sus instintos se activaran de muchas formas al igual que la del alfa ,es algo dificil de explicar pero cuando lo sientan lo entenderan ya que algo asi como amor a primera vista ,ustedes son los mejores beta que tenemos ahora -olvide decirlo soy un beta-debido a la probabilidad de compatibilidad ustedes estaran entre los mejores alfa -curiosamente todos se callaron y empezaron a murmurar nombres de alfas que no reconoci niguno-los beta son emparejados con alfas para disminuir el caracter violento de estos-"genial sere la niñera de un alfa gruñon"no lo mencione pero no soporto a los alfas -Se nos hace tarde es hora de que entren al LABERINTO suerte-abrio una puerta y nos indico que entraramos.
Continuara...
NOTAS FINALES
Soy nueva en esto así que si tienen alguna duda sobre la obra o sobre mi la respondere.
ESTÁS LEYENDO
I Need You (PAUSADA)
FanfictionEsta es mi primera obra tratenla con amor he decidido empezar a publicar debido a que me han animado a hacerlo y empezaré con I NEED YOU . I Need You esta inspirado en otra historia cuyo nombre no recuerdo . Este fic sera homosexual tendrá como coup...