Capitulo 11 Mis Sentimientos

120 12 5
                                    

Yi Fan se lanzó sobre Minho este intento detenerlo, pero un simple humano no puede contra un lobo y menos contra un alfa, Yi Fan lo tumbo en el piso, la gente empezaba a mirarnos, Yi Fan le rompió el labio y lo golpeo mucho cuando lo tiro al piso, Minho empezó a forcejear pero Yi Fan no lo soltaba, vi cómo un poco de pelaje se asomaba por su nuca, Minho se soltó de su agarre y esto enojo más a Yi Fan, cuando quiso saltarle de nuevo encima me interpuse entre ambos.

-Yi Fan, quieto- dije con vos autoritaria, no suelo ser así, pero ese es el deber de un beta, calmar los instintos violentos de un alfa, escuche reír a Minho di la vuelta y lo mire "Este idiota cree que lo estoy defendiendo" lo mire, él se estaba limpiando la sangre del labio, Yi Fan camino hacia él y yo lo abrase, pegándome a él, él se detuvo y me miro- Yi Fan si te graban tendrás problemas- el me tomo por las caderas y me abrazo escondiendo su rostro en mi hombro.

-No sé cómo lo haces panda- dijo el, refiriéndose a que lo estaba calmando, eso es una habilidad que tenemos los beta solo con nuestro alfa, no sé cómo funciona, el me soltó y fulmino a Minho con la mirada, mire a Minho con odio, ese idiota quiere arruinar mi matrimonio, metí las manos en mis bolsillos y camine tras mi esposo a paso ligero, todo fue tan raro ya estábamos calmados, pero así somos los lobos, impulsivos, Yi Fan se detuvo tomo mi mano y empezó a caminar, después de semejante encontronazo se veía muy calmado- ¿Qué te hizo ese malnacido?

-Nada tranquilo- le dije restándole importancia, subí a su auto, la verdad no sé por me afecto lo que Minho me dijo, "¿Tanto miedo me da la posibilidad de que no me ame?", el subió y me miro.

-No me gustan las mentiras- dijo él.

-Solo me dijo algo que me entristeció, eso es todo- el frunció el ceño.

-Debemos pasar por nuestra casa para recoger nuestras maletas- había olvidado el viaje a las cabañas- Le he dicho a Estella que hiciera nuestras maletas pero alego que te molestarías si tocaban tus cosas.

-Estella si me conoce- sonreí- Yo la hare tranquilo- el asintió, al llegar a la casa Estella nos esperaba como siempre, "A caso ella no tiene vida", pensé.

-Señor Wu- volteamos a verla los dos y ella rio suave- Señor Yi Fan sus maletas están listas- dijo ella dirigiéndose a mi esposo, luego se dirigió a mi- Señor Tao deje unas maletas frente a la puerta de su habitación, no quise tocas sus cosas, sé que eso le molesta.

-Gracia Estella- dije y camine hacia mi habitación, allí estaban las maletas vacías, dejo varias, las tome, saque mis llaves abrí y entre a mi habitación, puse las maletas en mi cama las abrí y busque mis computadoras portátiles y cargadores USB, teléfonos, DATACARDS etc. Y los coloque en la maleta más grande, los acomode con mucho cuidado, el hecho de que valla a una cabaña no significa que voy a estar desactualizado, soy informático y siempre estoy pegado a un computador o como mínimo a un celular, luego de que me case con Yi Fan pasaba más tiempo con el que en internet, acomode mi tecnología con mucho cuidado- A ver nena faltas tú- hable con mi computadora favorita y la acomode con amor, al terminar con eso seguí con la ropa y otras cosas, solo iríamos una semana así que solo empaque poca ropa.

-Señor Wu, necesita ayuda- dijo Estella desde la puerta.

-Si por favor, Estella dejaste muchas maletas con dos o tres bastara, creo que puedes llevarte las otras.

-¿Es la primera vez que viaja al bosque?- dijo ella escogiendo ropa de mi closet.

-No nunca, ahora que lo pienso esta es mi primera vez- dije ella coloco la ropa en una de las maletas, mientras yo cerraba la maleta de las computadoras.

-Entiendo, es normal supongo, los beta estamos más relacionados con nuestro lado humano, Yi Fan es un alfa está más apegado a su lado lobuno, por eso detesta la ciudad- "Ahora entiendo por qué su casa parece estar escondida en el bosque" la propiedad estaba repleta de árboles y se encontraba un poco alejada de la ciudad.

I Need You (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora