Al entrar todos la puerta inmediatamente se cerro de un portazo el sonido hizo que me sobresaltara,todos veiamos hacia los lados el LABERINTO era enorme de color gris y en forma de exagono ,la verdad desde que entre empece a sentirme nervioso e impaciente y eso no me gustaba ,el sonido de una voz en un microfono me saco de lugar.
-Bienvenidos al LABERINTO en cuanto suene la bocina deberan adentrarse y correr-"perfecto "el sarcasmo ya era parte de mi ,en el momento que sono la bocina todos empezaron a correr ,devido a mi duelo mental me quede atras y empece a correr ,no sabia a donde dirigirme solo corri hacia donde pude despues de unos minutos me detuve cuando una segunda bocina sono.
-Maldicion!-exclame al sentirme amenazado ,a mi nariz llegaron muchos aromas ,mas personas entraron al LABERINTO y empece a caminar lento cuando senti un aroma que me gusto ,se sentia bien empece a segirlo pero en cuanto senti que el dueño de ese aroma se hacercaba me asuste y empece a correr ,queria saber quien era pero tambien el lobo en mi queria que el me atrapara ,cuando note que me seguia senti la adrenalina a mil corri mucho y perdi su rastro ,camine mas lento intentando encontrarlo pero en cuanto capte el aroma de nuevo quise correr asta que un idiota me tumbo al suelo se lanzo sobre mi caimos al suelo y senti un golpe en el hombro.
-Te encontre!-exclamo ,senti asco al solo escucharlo hablar el no era mi alfa"mierda desde cuamdo le digo ,mi alfa" lo golpee y lo lanze a un lado intente escapar sin embargo me volvio a atrapar estampandome sobre una pared.
-A donde vas? soy tu alfa-intente forcejear sin embargo no sirvio de nada el tipo era enorme.
-No me toques!-el tipo gruño sin embargo no le tuve miedo lo mire a los ojos ,yo estaba enfurecido "malditos alfas" intento besarme cuando alguien lo arrastro y lo lanzo lejos de mi.
-EL ES MIO!-grito y gruño el alfa idiota enfurecido ,de repente cai al suelo agotado ,reconoci el aroma de mi salvador era el ,si sin duda era el ,estaba de espaldas forcejeando con el otro tipo.
-No no es tuyo .El es mio!-dijo en un gruñido ,el era alto al igual que el otro alfa idiota ,pude verlo de espaldas ya que en el forcejeo el no se volteo era un hombre rubio ,estaba examinandolo cuando otros hombres al parecer personas que trabajaban en el LABERINTO llegaron a separarlos.
Cedaron al otro tipo y se lo llevaron estaba ebsevando la ecena cuando el me extendio la mano y me hablo-Te encuentras bien ?-me examino con el ceño fruncido.
-Si -respondi atontado al ver su rostro el era muy guapo ,tome su mano y el me ayudo a ponerme de pie.
-Estas seguro ?-se veia preocupado ,segun lo que decian los alfa eran pocesivos ,celosos y agresivos pero cuando se emparejaban se volvian dociles e idiotas ,de verdad no quiero ser un macho emparejado ,pero mi lobo queria ser dominado por este alfa ,el se veia calmado o al meno eso pense.
-si tranquilo ,solo me golpee el hombro ese estupido se estampo contra mi ,pero no me duele mucho.
-Ese maldito!-exclamo.
-Tranquilo no es nada -reviso mi hombro sin embargo me tocaba como si me fuera a romper.
Suspiro y dijo -Hola soy Wu Yi Fan tu alfa-"donde escuche antes ese nombre ".
-Eso ya lo se-respondi desinterezado eso me molesto ,como se presento.
Arqueo una ceja ,me tomo de la mano y practicamente me arrastro hacia no se donde ,"el conoce la salida"supire aliviado pensando que ya todo esto avia terminado asta que el abrio una puerta y entramos jutos.
-Donde estamos?-sin darme cuenta como ,el en un movimiento rapido me acorralo contra la pared mas sercana.
Continuara...
NOTAS FINALES
Pido disculpas por mis errores en el capitulo pasado ,ayer publique a esta hora espero no se me aga costumbre publicar tan tarde .
Ya se conocieron YEI \O.o/, aun no decido que día usaré para actualizar lo dejare a votación entre mis lectores, ya tengo varios capítulos hechos pero no los quiero subir tan seguido.
POSDATA: EL próximo capitulo contiene lemon y es un poquito largo.
Dejen sus comentarios nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
I Need You (PAUSADA)
FanfictionEsta es mi primera obra tratenla con amor he decidido empezar a publicar debido a que me han animado a hacerlo y empezaré con I NEED YOU . I Need You esta inspirado en otra historia cuyo nombre no recuerdo . Este fic sera homosexual tendrá como coup...