Feliz cumpleaños Huang Zi Tao, donde quiera que estes, Te Amo.
***
Él se fue y yo sentí el impulso de seguirlo pero me contuve tenía que asistir a lecciones y mis amigos me esperaban además no iba a correr detrás de él y gritarle NO TE VALLAS TE NECESITO, soy demasiado orgulloso para eso, cuando regrese donde mis amigos todos se besuqueaban con sus esposos y yo aquí con ganas de mas Yi Fan, cuando los alfas idiotas se fueron todos nos miramos y reímos los unos de los otros.
-Jajajajajaja ¿oye Soo donde quedo ese lobo fiero parecías cachorrito frente a el?!-dijo Baekhyun "se avía tardado en burlarse (!)".
-¡Cállate idiota!-dijo Soo apretando sus puños.
-Calmado Kyungsoo o llamare a Jong In!-amenazo Baekhyun.
-Y tú de que hablas, si vamos a criticar déjame decirte que renqueas mucho Baek-dijo LuHan en tono burlesco.
-¡Idiota este, cállate!-dijo Baekhyun completamente rojo.
-A mi aun me duele el trasero -dijo Yixing en tono bajo y todos lo volteamos a ver -¡No me miren! -exclamo.
-Ya calmados, o vamos a llamar más la atención bajen un poco el tono-dijo Minseok.
-¡Los extrañe pensé que no los vería nunca más!-exclame e intente abrazarlos a todos juntos.
-¡Panda idiota! que susto nos metiste pensamos que te avían llevado lejos-dijo Baekhyun.
-Perdón chicos al cambiar de numero perdí los de vosotros -me excuse pero era verdad quise llamarlos muchas veces pero no tenía como -Prometo aprenderme sus números así no volverá a pasar esto.
-¡Más te vale panda desconsiderado!-dijo LuHan.
-Ya ya ya ya suéltenme -exclamo Kyungsoo que estaba en medio de todos durante el abrazo.
-Aguántate Soo -dijo Yixing, termino el abrazo y todos sonreímos felices de volvernos a ver el sistema jerárquico de los lobos es muy estricto, pero al parecer topamos con suerte.
-No pensé que todos saliéramos emparejados juntos -dijo Minseok.
-Debemos dejar esta plática para después o llegaremos tarde a nuestras clases-dijo Kyungsoo y era cierto ya íbamos tarde ,nos despedimos ya que ninguno estudiaba lo mismo nos separamos por completo ,por primera vez en toda mi vida me sentí feliz de escuchar al estúpido profesor dar su clase, llego la hora del almuerzo y decidimos reunirnos teníamos muchas cosas de que hablar ,fuimos a donde siempre íbamos a comer ,cuando llegue ya estaba Soo junto a Minseok esperándonos sentados Soo leía un libro ,algo muy típico ya que Kyungsoo, Minseok y yo éramos unas ratas de biblioteca yo por mi cuenta ya avía leído casi toda la biblioteca de la universidad mi velocidad de lectura era impresionante en cuanto a Soo él era impresionante podía leer más de un libro al mismo tiempo sin confundir o mesclar las historias Minseok nunca lo he visto leer pero todo libro que Soo o empezamos a leer él ya lo ha leído y se los aprende de memoria ,al llegar me senté en medio de los dos .
-Panda maleducado se saluda primero -dijo Soo sin quitar la vista de su libro.
-Es más maleducado el que le pone apodos a las personas -respondí defendiéndome y el me miro.
-No es mi culpa que parezcas un panda y no soy solo yo quien te dice así, además tú también vives poniendo apodos - me miro muy serio de verdad adoro a mis amigos pero Kyungsoo y Baekhyun tienen un carácter muy pesado no sé cómo no nos hemos matado.
-¡Ya niños calmados ¡-hablo Minseok-Miren allá vienen LuHan y Yixing comportaos bien.
-Hola -dijo Lulú y Yixing nos sonrío.
-Baek dijo que ya venía al parecer recibió una llamada de su esposo -dijo el unicornio Yixing.
-Esos dos se llevan demasiado bien, yo tengo problemas con Jong In-dijo Soo.
-A pues no lo parecía -dijo Baekhyun apareciendo de la nada, Soo lo fulmino con la mirada y Baek rio satisfecho.
-Bueno, bueno ya estamos todos siéntense -dije, empezamos a hablar de cómo nos avía ido al parecer nos fue bien y eso me alegro mucho, llego la tarde y con ella la hora de irnos, llego Yi Fan y me despedí de todos, cuando llegue al auto el volvió a repetir el proceso de abrirme la puerta y ponerme el cinturón ,supongo que lo hacía por el instinto sobreprotector de los alfas pero ,tenerlo tan cerca me ponía nervioso ,termino de hacerlo suspire y el subió al asiento del conductor .
-Tao no me gusta que abraces a otros hombres -soltó sin más, supongo que lo decía por el abrazo que le di a Minseok.
-Mmm...-no tenía nada que decir, el suspiro se veía cansado ,por qué no me reclamo por mi actitud por lo general va hablando mientras maneja pero hoy no lo hizo "estará enojado con migo" ,llegamos a la casa ,yo me encontraba cansado fue un día muy pesado ,así paso una semana ,el paso celándome y yo esquivándolo llego el sábado y él fue a trabajar como de costumbre ,ese día se me paso el tiempo rápido yo estaba en la habitación revisando mi celular últimamente tomaba muchas fotos el llego y yo no me di cuenta ,yo estaba acostado en la cama boca abajo y de espaldas a la puerta mirando el celular ,el entro y en un movimiento rápido se posiciono sobre mí.
-Ya volví panda, ¿me extrañaste?-él estaba sobre mí y yo estaba de espaldas.
-Bájate Yi Fan pe...pesas-intente decir lo más calmado que pude, el avía pasado seduciéndome desde que nos conocimos pero yo siempre lo esquivaba.
-No quiero pandita, eres muy cómodo -mordió ligeramente mi oreja provocándome un escalofrió.
Continuara...
NOTAS FINALES
Lo prometido es deuda, he aqui el septimo capitulo, espero lo allan disfrutado, esperare vuestros hermosos comentarios diciendo me lo que piensan, nos leemos luego.
Con amor Kares.
ESTÁS LEYENDO
I Need You (PAUSADA)
FanfictionEsta es mi primera obra tratenla con amor he decidido empezar a publicar debido a que me han animado a hacerlo y empezaré con I NEED YOU . I Need You esta inspirado en otra historia cuyo nombre no recuerdo . Este fic sera homosexual tendrá como coup...