Feliz cumpleaños Byun Baekhyun donde quiera que estes, besos hermoso.
Atte Kares.***
-Yi...Yi Fan po...por favor bájate -me tenía prácticamente a su merced y la tentación era muy fuerte "por favor bájate no creo poder aguantar más" él no me hizo caso.
-No quiero Tao-"ya valí él nunca me llama por mi nombre"-Me gusta tenerte cerca -dijo es tono dulce -"maldito como puede cambiar de humor tan rápido, me confunde".
-Yi Fan pesas-no avía forma de que escapara.
El empezó a besar mi cuello y yo empecé a sentir escalofríos, quise escapar con la poca fuerza de voluntad que me quedaba, pero él me sujeto fuerte - ¿Tao por qué tan inquieto?-y allí estaba sus cambios de humor repentinos de nuevo, metió una de sus manos debajo de mi camisa.
-Yi...Yi Fan detente por favor-me estremecí al sentir sus manos no quería ceder pero a este paso me sería difícil.
-¿Detener qué? ¡No estoy haciendo nada!- logro hacer que me diera vuelta y cuando estaba sacando mi camisa mientras lamia mi cuello y dejaba marcas en él, tocaron la puerta-¡QUE¡-respondió en tono de enojo con su voz gruesa yo lo miraba desde debajo de su pecho.
-Señor Wu baje de inmediato tiene visitas -sonó la melodiosa voz de Estella "me salvaste Estella, te debo una".
-¿QUIEN ES?-respondió alterado.
-Baje señor es urgente -"gracia Estella gracias" Yi Fan se veía molesto, se levantó y me miro.
-Esto lo terminaremos luego pandita-sonrió malvado y se me erizo la piel, me acomode la ropa y el salió.
-Señor Wu sería bueno que su esposo lo acompañe-dijo ella desde el pasillo, el frunció el ceño no dijo nada, me extendió la mano, yo la tome y fuimos juntos hasta la sala donde se encontraban las visitas, era una pareja un tanto mayor estaban conversando muy alegres.
-Yi Fan hijo -dijo la mujer al notar nuestra presencia y literalmente corrió a abrazarlo, por el repentino suceso el soltó mi mano.
-¡Mama! no me dijeron que venían-dijo Yi Fan y yo seguía sin entender nada.
-¿Hijo cómo has estado?-dijo el hombre "¿hijo? ¿Serán sus padres?".
-Tao amor, ellos son mis padres -dijo y me sonrió "así que si lo son, ¡espera! ¿Desde cuándo me dice amor? "me puse rojo por la repentina muestra de cariño-Madre padre él es Huang Zi Tao mi esposo, espero que se lleven bien-ellos me miraron y yo me puse nervioso, fue como un tipo de reacción reflejo de defensa y me escondí tras Yi Fan.
-Es muy guapo y lindo - dijo su madre aparto a Yi Fan y me abrazo -No me tengas miedo no muerdo, ahora eres mi hijo también -me abrazo fuerte y se sintió muy cálido así que correspondí a su abrazo, ella se separó y el padre de Yi Fan se me acerco y me extendió su mano.
-Es un gusto conocerte Huang Zi Tao-dijo el, estreche su mano.
-E...el gusto es mío -hice una reverencia -Es un gusto conocerlos a ambos -sonreí.
-¿Señor Wu?-dijo Estella y los tres volteamos, ella rio suave-Lo siento ahora tenemos tres señores Wu, será complicado dirigirme a ustedes, señor Yi Fan quería decirle que el almuerzo ya está listo, si gustan pueden pasar a comer-ella se retiró, nos sentamos a la mesa ellos hablaban mucho.
-Tao dime ¿Cómo te ha tratado Yi Fan?-"a duras penas lo soporto"-Se lo difícil que es tratar con un alfa - ella era un beta lo note desde que la vi, sin embargo su carácter era muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
I Need You (PAUSADA)
FanficEsta es mi primera obra tratenla con amor he decidido empezar a publicar debido a que me han animado a hacerlo y empezaré con I NEED YOU . I Need You esta inspirado en otra historia cuyo nombre no recuerdo . Este fic sera homosexual tendrá como coup...