Bese a Yi Fan, ya avía aguantado mucho las ganas que tenia de él, él se sorprendió pero correspondió a mi beso y me apego a él, por primera vez el no domino el beso esta vez lo hice yo, el tomo mis caderas y me pego más a él y me dejo hacer con sus labios lo que yo quisiera.
-Aaa... Tao- jadeo él, cuándo el beso termino, me miro y sonrió- Tao que tal si esta semana vamos a una cabaña en las montañas- dijo el mirándome con una gran sonrisa y luego pego su frente con la mía ambos cerramos los ojos- Necesito estar fuera de la ciudad, cada vez me es más difícil evitar no transformarme- "Cierto los alfas no pueden soportar estar mucho tiempo sin transformarse, no pueden controlarse como nosotros".
-Si pero vamos después del lunes debo un examen y tengo presentarlo el lunes- el asintió feliz y beso.
-Espera, pero si no te he visto estudiar- me miro confundido- ¿Si quiera vas bien?
-Si tranquilo yo no estudio eso no es necesario- el me miro más confundido.
-¿Estás seguro?
-Si- le sonreí.
-¡A!- dijo el recordando algo- Hay rumores de mi matrimonio con tigo, los humanos quieren saber de ti- dijo él y yo lo mire asustado- Los lobos, no son tan curiosos ya que saben del proceso del laberinto pero los humanos no y yo soy una figura famosa, así que dentro de poco empezaran a seguirte.
-¿Y...y que haremos?- él sonrió, yo aún seguía pegado a su cuerpo, el me alzo se sentó en un sofá de la habitación y me sentó en su regazo, sonrió de nuevo.
-Pandita mío- beso mi frente y yo me sonroje- Es fácil, abra una rueda de prensa donde te presentare como ¡MI! Esposo- el recalco la parte de que soy suyo- Pero tendremos que inventar una historia para justificar nuestro repentino matrimonio, pero esto solo se hará si tú quieres- dijo el abrazándome, escondió su rostro en mi hombro.
-Si...si quiero, pero me da nervios tener que hacerlo.
-Tranquilo amor, yo estaré con tigo- dijo él "Me dijo amor de nuevo".
-Está bien- suspire.
-Programare la rueda de prensa para después de nuestro viaje a la cabaña- dijo el sonriendo y yo asentí, llego el lunes, me estaba terminando de vestir y alistar en mi habitación para ir a la universidad, en realidad me escondía de Yi Fan últimamente estaba cayendo en sus encantos de forma muy fácil y eso no me gustaba, cuando estaba completamente listo baje a desayunar, él estaba en la sala de estar hablando por teléfono como siempre.
-Buenos días Yi Fan- dije bostezando, él hablaba por teléfono así que lo dije suave y seguí caminando hacia el comedor "Siempre de tan buena mañana está trabajando" suspire, con una mano me tomo de las caderas rápidamente para que no me fuera, yo estaba de espaldas contra su pecho- Yi...Yi Fan.
-Estoy ocupado hablamos en la empresa- dijo él y corto la llamada.
-¿Qué...que haces?- apenas y pude decir.
-A ver señor Zi Tao, ¿A dónde cree usted que va?- dijo el, yo no podía verlo pero sentía su reparación, trague grueso el me hablo muy serio.
-Yo...yo...
-Señor Zi Tao, no me ha saludado- el empezó a hablarme coqueto.
-Si...si te salude.
-Si lo escuche pero así no se saluda a tu esposo ¿O sí?- el beso mi nuca y yo sentí un escalofrió- Te enseñare como se hace- el me dio la vuelta y quedamos frente a frente.
-¿Qué?- soné como idiota, él me sonrió y me beso lentamente, yo cerré los ojos ante tal contacto- Mmm...- el me apego más su cuerpo.
-Buenos días amor, ¿Cómo amaneciste?- dijo el en tono calmado y dulce al terminar el beso, yo como siempre quede con ganas de mas pero no se lo diría.
ESTÁS LEYENDO
I Need You (PAUSADA)
FanfictionEsta es mi primera obra tratenla con amor he decidido empezar a publicar debido a que me han animado a hacerlo y empezaré con I NEED YOU . I Need You esta inspirado en otra historia cuyo nombre no recuerdo . Este fic sera homosexual tendrá como coup...