Ese domingo desperté primero que Yi Fan, el aún me tenía agarrado por la cintura y me apegaba a él, pude sentir su erección matutina, trague grueso me di la vuelta quedando frente a él y lo abrase fuerte inhalando su aroma para luego suspirar.
-Yi Fan tenme paciencia esto es difícil para mí, te...te quiero pero esto es nuevo para mí, no sé cómo reaccionar- desde el momento que encuentras tu pareja tu pareja lobuna es como el amor a primera vista que describen los humanos, pero yo no sé lidiar con esto, Yi Fan empezó a moverse y yo me hice el dormido de pronto oí su voz" Hay no ¿Me abra escuchado espero que no?".
-Ooo...- lo oí bostezar-Buenos días Tao-"¡Santa mierda si me escucho!" el beso mi frente luego mis ojos, mis mejillas, mi nariz beso todo mi rostro y por último beso castamente mis labios, para luego suspirar, yo me aferre a mi plan de hacerme el dormido-Perdón panda creo que anoche te hice daño, esa no fue mi intención-me abrazo con fuerza y escondió su rostro en mi hombro-¿Sabes Tao? te amo- esa frase sonó como eco en mi mente y mi corazón latió como loco "el me ama, me ama, me ama, me ama, me ama a mí" , el guardo silencio-Perdón por decírtelo así, sin que puedas escucharme-"que bien cree que estoy dormido"-Pero aún no sé cómo enfrentarte cara a cara, ¿dame tiempo si?-dijo él y luego de eso no hablo más, cuando desperté de nuevo él estaba cerca de la cama anudando su corbata, yo me estire y bostece-Buenos días Tao- se arrodillo en la cama se acercó y beso mi frente después de eso beso mis labios.
-¡Yi Fan!-chille tapándome la boca - ¿Aún no me he lavado la boca?
-¿Entonces cuando laves tu boca podre hacer lo que quiera con ella?- dijo arqueando una ceja "¡Este idiota me acaba de insinuar una felación!" lo mire frunciendo el ceño y haciendo una mueca con mis labios, me levante y al sentarme en la cama...
-Aaa...- gruñí me dolía mucho incluso más que la primera vez, pero debo admitir que fue mejor que la primera vez.
-¿Tao estas bien?- cambio su expresión coqueta por una preocupada, cuando él se quiso acercar me fui y encerré el baño, lave mis dientes y salí el seguía allí- Estas bien Tao -me abrazo y yo suspire.
-Si Yi Fan, solo fui a lavar mis dientes-correspondí a su abrazo.
-¿De verdad?-yo asentí y sonreí, el suspiro aliviado y cambio su expresión de inmediato-¿entonces ahora si puedo hacerle lo que yo quiera a esos labios tuyos?- dijo mientras sostenía mi menton con una mano y con la otra me apegaba a él con su pulgar acaricio mi boca, y yo temblé, se acercó y mordió mi labio inferior de forma suave luego me beso apasionadamente y su lengua jugo en toda mi boca, ahogue un gemido en su boca, el lamio mis labios aun sujetando mi mentó y acabo el beso-Esto era lo que quería hacerte panda pervertido-me guiño un ojo "IDIOTA".
-¡Eres un...!
-Debemos desayunar panda bajemos-no quise decir nada más, estaba muy avergonzado como para hablar, solo lo seguí y desayunamos él tenía una sonrisa de oreja a oreja y eso me hizo recordar su confesión de esta mañana, me sonroje al recordarlo, él se estaba despidiendo de mi cuando recordé algo.
-Oye Yi Fan, los chicos quieren hacer una reunión en casa de Jong In y Soo, no lo olvides, quieren que estemos todos juntos.
-Tranquilo panda me tendrás aquí antes de la hora acordada-traque grueso eso de tenerlo tanto tiempo cerca me ponía nervioso, de repente recordé todo lo que me hizo y lo que yo le hice a noche, estoy seguro que toda la servidumbre nos oyó, me puse rojo de nuevo-Tao estas rojo creo que tienes fiebre-dijo levantando mi fleco y uniendo nuestras frentes para medir mi temperatura con la suya-Estas un poco caliente-"No sabes cuánto (!)" su expresión era preocupada-Estella encárgate de que repose - "¿desde cuándo ella está allí?" el beso mi frente y luego mis labios castamente -Debo irme cuídate- y se marchó, yo me dirigí a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
I Need You (PAUSADA)
FanfictionEsta es mi primera obra tratenla con amor he decidido empezar a publicar debido a que me han animado a hacerlo y empezaré con I NEED YOU . I Need You esta inspirado en otra historia cuyo nombre no recuerdo . Este fic sera homosexual tendrá como coup...