Capitulo 5 Mudanza un giro grande en mi vida

205 17 5
                                    

   Al salir de la habitación por una puerta distinta de la por cual entramos nos intersectaron al parecer eso de salir casado iba en serio no nos dejarian irnos hasta que firmáramos los papeles del matrimonio después de todo el papeleo al fin salimos ,olíamos a sexo y al olor del contrario aun me sangraba la herida de la marca y prueba de que estaba emparejado "Dios me ampare" ,la marca del emparejamiento o como le quieran decir es una marca que se debe hacer a la hora de tener sexo solo así funcionara bien ,es un lazo un vínculo que no se puede borrar, esta marca es para indicarle a otros lobos que se está emparejado ,también sirve para rastrearse mutuamente la pareja ya marcada ,esta marca aparece y desaparece si el contrario tiene celos también en algunas ocasiones duele pero solo sangra al principio ,por lo que me han contado ,una vez conocí una pareja que se celaban mucho y me explicaron eso.

-Iré por mi auto espérame aquí -asentí ya veía venir lo que sucedería "por eso odio a los alfas " él se fue y yo lo espere en la entrada del LABERINTO mire el enorme edificio con nostalgia ,el volvió después de unos minutos en un hermoso auto negro la verdad se veía muy caro ,el bajo de auto me dirigió hacia él ,me abrió la puerta entre y el me abrocho el cinturón ,cerró la puerta y entro en el asiento del piloto - Estas muy callado ,¿Tao?-me miro con el ceño fruncido -Vendrás a vivir con migo dime dónde vives pasaremos por tus cosas -es por esto que odio a los alfas depuse de emparejarte con uno debes acatar todas sus órdenes y someterte a él ,le di la dirección y el sonrío .

-Espera Yi Fan antes de irnos quiero aclara unas cosas-el volteo a verme -Quiero tener mi propia habitación...

El me interrumpió -¡Claro que no! tu dormirás con migo.

-Necesito mi propio espacio Yi Fan esto es muy repentino para mí ,si sabía el hecho de que debía irme a donde mi alfa me llevara pero no esperaba encontrar a mi alfa en mi primera visita al LABERINTO ,que tal si un día peleamos que prefieres que me valla a mi habitación a esconderme de ti o que me valla a quien sabe dónde -eso es cierto muchos lobos entran y no encuentran a su pareja e incluso pasan algunos años ya que este proceso se hace una vez al año .

Suspiro agotado -Esta bien tendrás tu propia habitación pero dormirás con migo -asentí feliz-Todo sea para que te sientas cómodo, ¿otra cosa que quiera?

-Un gato.

-De regreso pasaremos comprando uno -ilógico no ?un lobo que ama los gatos.

-Adoptando-lo corregí.

-Si panda -hizo una llamada supuestamente un equipo de mudanza y arranco el auto, al llegar a mi departamento los tipos de la mudanza estaban en la entrada del edificio "que rápidos" Yi Fan les indica que me  sigan, al entrar al departamento todos ellos entran con cajas y empiezan a empacar todo lo que encuentran.

-Odio que toquen mis cosas, ¡oigan lleven con cuidado esa guitarra, y las consolas también!-dije con el ceño fruncido cruzándome de brazos.

-Relájate panda -me despeino ,él es muy alto  ,al terminar de empacar todo ,Yi Fan les dio instrucciones y bajamos con la intención de irnos como dije no tengo familia de quien despedirme y mis amigos deben estar pasando por lo mismo ya que ellos son beta al igual que yo ,cuando pase a devolver la llave a mi casera ella me hizo muchas preguntas ,era una mujer humana un poco mayor así que no podía decirle que me iba con un alfa ,tuve que inventar excusas ,al entrar al auto el repitió el mismo proceso de la primera vez e incluso también hizo una llamada de la cual no quise poner atención tenía muchas cosas en que pensar -Tao sigues muy callado -

-¿Podre seguir estudiando?-solté sin más.

- Si Tao si podrás -lo mire feliz, muchos alfa prohibían ese tipo de cosas a sus beta.

I Need You (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora