Capitulo 1 Explicación

268 22 0
                                    


   Todo empezo por querer ocultar nuestra existencia de los humanos ,al parecer segun nuestros lideres ,los humanos no estaban preparados para aceptar nuestra existencia ya que segun algunas imbestigaciones a fondo somos superiores ,nuestra rasa es una hibrido entre humano y lobo, si ya se lo que estan pensando hombres lobos si señores y señoras somos hombres lobos ,al parecer nuestra existencia tiene años de antiguedad sin hembargo no se sabe desde cuando existimos,tenemos prohibido revelarnos ante los humanos ,entenderan el por que? ,no queremos que entren en panico y nos vean como una amenaza,muchos de nosotros queremos vivir en armonia con los humanos,debido a esto tenemos un sistema estricto para seleccionar nuestro compañero o compañera de vida ,la verdada ante mis ojos me parece algo tonto sera por que no me he enamorado nunca me parece una gran perdida de tiempo y energia ,les confesare que estoy enamorado de la idea del amor tal como lo describen en los libros humanos ,pero para nosotros los licantropos no funciona como con los humanos en eso los envidio de verdad ,devido a fenomenos un poco inecplicables en nuestra naturaleza todos nosotros nacemos con una pareja predestinada ,en algun momento de nuestra vida nos encontramos y luego no volvemos a interesarnos en nadie mas ,es por eso que muchos de nosotros no nos interesamos en buscar romance ya que si tienes una pareja y aparece tu compañera(ro) predestinado romperias un corazon ,para este proposito se creo en completo silencio EL LABERINTO un sistema echo por uno de nuestros lideres para encontrar con mas facilidad a nuestra(tro) compañera(ro),a continuacion y como se valla desarrollando la historia iran comprendiendo nuestro mundo.

I Need You (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora