Amo sus labios, su piel, su respiración, sus caricias amo todo de él, aun lo besaba él se apegó a mí y acaricio mi rostro durante todo el beso, yo rodee su torso en un abrazo mientras acariciaba su espalda, el empezó a tomar el control y yo lo deje, mordió mi labio, profundizo el beso, sentí como cada vez sus caricias eran un pedazo de cielo, estaba en un sueño del que no quería despertar, pero el corto el beso, ambos jadeábamos por la falta de aire, beso mis frente, mis ajos, primero el derecho y luego el izquierdo, beso la comisura de mis labios y por ultimo me dio un beso casto en los labios, se acostó de nuevo en mi pecho y suspiro.
-Al fin te tengo solo para mí- dijo el en mi pecho.
-Si durante toda una semana- dije acariciando su cabello.
-Sin interrupciones- continuo.
-Si- suspire.
-¿Tao que tan mío eres?- dijo suave.
-Completamente, pero eso ya lo sabes- dije enredando mis dedos en su cabello.
-Me gusta que me lo repitas- dijo en un susurro con sus ojos cerrados.
-¿Sabes? El vínculo entre nosotros es fuerte y estable, nuestros sentimientos son igual de fuertes que los del contrario, somos diferentes pero nuestro vinculo es único, lo que a ti te dañe me dañara a mí, al igual que lo que me a mí me dañe te dañara a ti- dije aun jugando con su cabello.
-Eso suena bonito- dijo, el rio con timidez.
-Lo es- cerré mis ojos.
-¿Quién te dijo eso? No suena a algo que dirías tu- dijo y yo abrí los ojos como platos, el volvió a reír de forma dulce.
-¿Qué?- el me miro.
-No eres de decir cosas bonitas- dijo el mirándome, yo arrugue la nariz.
-Aunque no lo creas soy muy romántico, pero tu todo lo arruinas- hice un puchero indignado.
-Jajaja eso tengo que verlo y yo no arruino nada señor- toco mi nariz con su dedo índice.
-Quítate ya me empiezas a estorbar- lo empuje para quitármelo de encima y lo tire de la cama.
-Au... ¡Oye! Eso dolió.
-¿Y? ¿Se supone que me importe?- me levante de la cama.
-¿Dónde quedo todo eso lindo que me acabas de decir?- acomode mi ropa que se arrugo camine hacia el bote de basura, estaba vacío era de esos de metal que son de malla, me acerque a Yi Fan que aún estaba sentado el piso y se lo puse en la cabeza.
-Ahí están jajaja- reí burlista, saque mi teléfono de forma rápida y le saque una foto- Esta se la daré a la prensa.
-¡Panda traidor!- se sacó el bote de basura y se levantó, tuve el impulso de correr pero para cuando reaccione él ya me avía atrapado, me beso.
-Aaa... no me beses así que asco- me solté- Idiota.
-Pero soy tu idiota- me guiño un ojo, yo me sonroje.
-Me duchare, ven quiero una ducha con tigo- me tomo de la muñeca y me arrastro al baño.
-Dúchate solo, no quiero- forceje pero el apretó mi muñeca- Au- dije suave y lo seguí- No quiero dije- me solté, camine hacia afuera de la habitación y sentí como el me seguía.
-¿Estás enojado?- dijo detrás mío.
-Me molesta que pienses que puedes tomar decisiones por mí, alfa idiota- escupí con desdén.
-Lo siento- me detuve en seco.
-¿Qué?- lo voltee a ver.
-Que lo siento, no quería que te enfadaras, solo quería estar más cerca de ti, pero no supe pedírtelo como se debe- "¿Qué no se supone que los alfas son orgullosos?".
ESTÁS LEYENDO
I Need You (PAUSADA)
FanfictionEsta es mi primera obra tratenla con amor he decidido empezar a publicar debido a que me han animado a hacerlo y empezaré con I NEED YOU . I Need You esta inspirado en otra historia cuyo nombre no recuerdo . Este fic sera homosexual tendrá como coup...