Capitulo 6 Oliendo a el

143 18 7
                                    

Este capitulo esta dedicado para mis tres bellas damas daniellamcch, Roh_maldonado y xXNutellaforeverxX, besos mis nenas.

***

   Anoche fue un martirio ,me costó un mundo poder dormir ,al despertar casi grito del susto Yi Fan me tenía abrazado por la espalda ,por un segundo pensé que lo que avía pasado ayer era una pesadilla hasta que la realidad me callo de golpe ,todo era real ,me di la vuelta sin romper el abrazo ,al quedar de frente a Yi Fan me dedique a estudiar su rostro de verdad es muy guapo y su olor me atrapaba ,pero eso no quita que sea un alfa idiota ,Yi Fan apretó su agarre no lo pude evitar se me salió un grito del susto .

-Aaa... Tao, ¿qué sucede?-pregunto arrastrando las palabras por culpa del sueño y yo me hice el dormido hasta que de verdad me dormí.

-Señor despierte -una voz suave y femenina me despertó era la de Estella.

-¿Que sucede? -arrastre las palabras y bostece.

-El señor Wu lo espera abajo para desayunar-ella se marchó sin decir nada más ,cuando me estire note que efectivamente Yi Fan no estaba en la cama ,me levante e iba a bajar hasta que algo me detuvo "no puedo bajar con cara de zombi" corrí hacia el baño de la habitación me peine lave mi rostro cepille a la velocidad de la luz mis dientes y baje en pijama por cierto la que él me presto ayer ,no me cambie la ropa para que no notara que me interesa que me vea guapo ,cuando baje él estaba vestido de saco y corbata como todo un ejecutivo "Que guapo" tengo fetiche con los hombres de saco y corbata ,él estaba haciendo una llamada desde tan buena mañana.

-No me importa la excusa que tengas, te pago demasiado bien para que arregles esos problemas por mí -se percató de mi presencia-Espero que lo tengas resuelto para cuando llegue a la compañía-y colgó, yo estaba atónito mirándolo como idiota -Buen día Tao.

-Buenos días Yi Fan, ¿qué hacías?-pregunte.

-Dar órdenes es lo que mejor se me da -"maldito íbamos bien hasta que dijo eso"

-¿Vas a trabajar? ¿Hoy sábado?-me extraño ya que es fin de semana.

-Si Tao debo estar en la empresa todos los días, soy el jefe si yo no estoy como pretendo que mis empleados aguan bien su trabajo-me sonrío y me indico que lo siguiera.

-Pero es sábado-le replique.

-Si pandita descuida los fines de semana solo voy durante un rato a ver que todo marche bien y me regreso temprano -beso mi mejilla-Siéntate - no note que ya aviamos llegado al comedor, el me indico en donde sentarme y él se sentó en su silla.

-Bueno aaa...-bostece de nuevo.

-Te vez cansado -dijo el mirándome y yo lo ignore, llego el desayuno-No se tus gustos así que use un poco de lógica para escoger el desayuno-la verdad avía mucha comida.

-¿No es mucha comida para solo dos personas?-le dije al ver toda esa comida.

-Como dije no sabía que escoger y pedí todo esto algo ha de gustarte -no quise pelear todavía era muy temprano para eso, así que desayunamos sin hablar mucho  termino el desayuno y él se fue a trabajar, yo subí a mi habitación y cuando iba a entrar a la ducha Estella apareció.

-¿Señor Wu?

-Si-respondí yo.

-Veo que se va a duchar, el señor Wu mando a traer ropa para usted -ella se dirigió al armario de la habitación y me mostro su interior estaba lleno de ropa muy linda y cara al parecer -Tome señor Wu use esto, yo escogí toda la ropa y esta se le vera bien -me dio un conjunto escogido por ella era una camisa azul pantalón ceñido etc.-Póngase guapo señor, el señor Wu volverá temprano.

I Need You (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora