KOURTNEY
Llegamos a Disneyland, las filas para entrar siempr eran larguísimas pero mi tío Carlos había comprado los pases para entrar más rápido por Internet, así que nos ahorramos unas cuántas horas de fila.
Mi tío mis primas y mi tía ya estaban adentro esperandonos por que ellos viven en Anaheim, California a unos 20 minutos del parque.
Entramos, mi tío nos dio unos mapas del parque y todos nos separamos quedando de vernos a las 5:00pm en THE LITTLE MERMAID~ARIEL'S UNDERSEA ADVENTURE.
Ya que Ariel era la princesa favorita de mis primas gemelas.-Alex, Kourtney puedo ir con ustedes? Preguntó Kendall.
-A donde? Pregunto Kourtney.
-Pues por el parque prima.
-La verdad me gustaría estar con Alex.
-Whatever.
-Thak you cousin.
-Kourtney vamos.
-Voy Alex.
-Que quería Kendall?
-Venir con nosotros.
-Y le dijiste que no.
-Si quieres le hablo.
-No mi amor así estamos bien.
-Olvide mi sudadera de Minnie Mouse.
-Compremos unas.
-Dale vamos.
-Y podemos ir a JUNGLE CRUISE .
-Ya vemos ok amor.
-Bueno.ALEX
Ir a tantos juegos me tenía muerto y Kourtney estaba como si nada. Yo ya estaba muy cansado y tenía hambre.-Ya te cansaste verdad Alex?
-Como adivinaste?
-Si quieres podemos descansar un poco y vamos a comer.
-Tengo que regrsae al gimnasio.
-Tienes razón ya estás perdiendo ese cuerpazo que tenías.
-Jajaja que graciosa. Dijo apretando la botella de agua.
-Me mojaste Alejandro. Dijo secándose la cara.
-Que no me llamó Alejandro.
-Ven aquí mi amor.
-Kourtney que estas haciendo? Pregunto levantándose de la banca.
-Que no puedo darte un beso?
-Si, pero baja la botella.
-Porque?
-Por favor, Kourtney deja eso.
-Que la botella, pero te veo con calor mi amor.
-No Kourtney. Dijo retrocediendo.
-No que? Dijo apretando la botella.KOURTNEY
Alex intentó quitarme la botella de agua pero estaba abierta así que termine toda mojada del pantalón y la sudadera, el no se moja nada más que los tenis porque me tenía abrazada por la espalda.-Alex ya por favor. Dijo riendo.
- Me vas a mojar otra vez? Pregunto riendo.
-No ya no.
-Segura?
-Ya no tengo agua, ahora esta en mi pantalón.
-Ok. Dijo soltandola.
-Ve mi pantalón y mi sudadera. Dijo volteando hacia Alex.
-Seca, mojada con ropa o sin ella te vez hermosa.
-Alex. Dijo sonrojada.
-Vamos a seguir caminando por que ya casi nos tenemos que ver con tu familia.
-Ok, espero que mi ropa se seque.
-Tú tuviste la culpa.
-No es cierto.
-Si, no soltaste la botella.
-Para que la apretaste, mira ahi estan todos, vamos a ver que hacen.KOURTNEY
Nos encontramos con mi familia y nos dieron la excelente noticia de que nos quedaríamos en el hotel del parque esa noche y aun mejor noticia porque mi mamá, los abuelos, Thiago y mis tíos se quedarían en una habitación y Zoey, kendall, Cameron, las gemetas, Alex y yo en otra.
Zoey se quedó la llave de nuestra habitación para que nosotros no la perdieramos.
Alex, Cameron y yo nos quedamos dormidos en la habitación y Kendall y Zoey se fueron a cenar con los demás.
Cameron despertó y me dijo que iría a cenar con los demás.
Alex y yo nos quedamos en la habitación, yo ya no pude dormir y me salí a la terraza que tenía una vista increíble al parque.-Que haces Kourtney?
-Nada, viendo esta vista que no se tiene en México.
-Si es muy diferente la vista.
-Tienes hambre?
-No y tu?
-Tampoco, estoy muy cansada.
-Y Cameron?
-Se fue a cenar.
-No hay nadie?
-No, todos se fueron a cenar.
-Quieres quedarte aquí o quieres entrar.
-Vamos a entrar.
-Entremos.
-Me encanta este lugar.
-Cuando tengamos hijos los traeremos seguido.
-Tengamos.... hijos?
-Kourtney yo quiero pasar mi vida contigo.
-Alex yo... Bueno nosotros aun estamosnjovebes para eso.
-Si tu no quieres pasar tu vida a mi lado créeme que lo entendere.
-No, Alex... Yo si quiero pasar mi vida a tu lado pero aun estamos joven e para pensar en tener una familia.
-Kourtney cuando terminemos la Universidad quiero que nos casemos.
- Me estas proponiendo matrimonio ahora.
-Si Kourtney... Te quieres casar conmigo, cuando terminemos la universidad?
-Si Alex si me quiero casar contigo.
-No tengo un anillo con diamante y esas cosas pero tengo este.
-Mi amor me encanta.KOURTNEY
Alex me propuso matrimonio con un anillo de orejas de Minnie Mouse. Aun estábamos jóvenes para un matrimonio pero estábamos muy enamorados quizás para muchos eso no era una propuesta de verdad pero para nosotros era de verdad.-Te amo mi amor.
-Te amo Kourtney.
-Hablaremos de esto con nuestros papás?
-Aun no, primero tenemos que organizar la de ellos y después podemos intentar organizar la nuestra.
-Bueno mi amor.
-Alex acuérdate conmigo si.
-Ok amor.
ESTÁS LEYENDO
El Hermanastro Perfecto. 𝐄𝐧 𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧
RomanceJamas pensé que me fuera a enamorar del hijo de mi padrastro, con quien convivi desde que era una niña.