Editado
Chicago "La Ciudad de los Vientos" Como suelen llamarle, para mi como una pequeña New York. Disfruto pasarla aquí, salir de noche y divertirme con mis amigos, para ser sincera ya me acostumbre a las críticas de mis padres, sobre mi mal comportamiento o sobre las malas compañías con las que suelo juntarme. 3 es mi número favorito, no porque yo lo quiera, sino que es el número fijado por los profesores en mis exámenes, la verdad es que no soy conocida por mis notas en la secundaria, soy conocida por el dinero con que nací, también debo decir que no solo soy popular por las cosas que tengo, soy admira por mis compañeros por ser castaña, delgada y ¿Cómo decirlo? Un poco rebelde y desobediente.
(...)
Me levanté por causa de los gritos de mi madre
—Isabela, levántate cariño, tienes que ir a la escuela, no puedes pasar la vida durmiendo —dijo moviéndome de la cama.—Ya voy —susurré durmiéndome de nuevo.
Logré levantarme después de treinta minutos, miré el reloj y al saber la hora casi corrí a bañarme y vestirme, bajé rápidamente hacia la cocina, y como de costumbre encontré una nota de mis padres diciendo que se encontraban trabajando en la empresa. Tome el sándwich para comerlo en el camino, y llamé al chofer para dirigirnos hacia la secundaria.
—Holaa ¿Cómo está la más popular del colegio? —pregunta mi mejor amiga Valentina.
—No muy bien que digamos, mis padres me castigaron por pelearme con Stefany, la directora, como siempre, los llamó y no me dejan ir a la fiesta de Andrés, como si no fuera suficiente, me quitaron el celular por 1 semana —dije molesta.
—Pero no te preocupes, ya a la siguiente fiesta que haga Andrés, podrás ir, o también pudieras mejorar las notas y convencer a tus padres de ir—dijo mi amiga sonriendo y levantando las cejas.
—¡Eso si que no! Sabes que no me gusta estudiar, tenemos que vivir nuestra etapa de adolescentes, si nos la pasamos estudiando, luego seremos unas adultas mega aburridas porque no aprovechamos nuestro tiempo —dije tratandola de convencer.
—Claro —dijo Valentina dando un suspiro para no dar más vuelta al asunto.
Mi mejor amiga es muy diferente a mi, ya que siempre estudia, no le gustan casi las fiestas, es muy respetuosa y muy timida, pero aún así la quiero mucho y en cuanto al aspecto físico también es muy distinta a mi, ella es rubia con ojos azules y cuerpo muy tonificado.
Transcurrió el tiempo de las clases, igual de aburrida como siempre, y por fin toco el timbre y con entusiasmo me fui a mi casa. Pero al llegar me encontré con unas miradas penetrantes y a la vez con tristeza por partes de mis padres.
—Ey ¿Qué pasa aquí?—dije en tono de burla.
—Hija, la directora nos acaba de llamar para decirnos lo mal que vas en las clases Además tienes casi todas las materias reprobadas,y nos dijo que tenías que repetir el año,pero le dije que te sacaremos de ahí —dijo mi madre con un tono de voz muy serio.
—¡Siiiiii por fin no tengo que estudiar más! —dije saltando por toda la mansión.
—No te alegres tanto porque nos mudaremos e iras al mejor colegio de Los Angeles,así que haz tus maletas porque nos vamos de Chicago —dijo mi padre.
—¿Qué? ¿Acaso están locos? ¿Cómo se les acurre que nos vayamos de este lugar? Tengo a mis amigos, tenemos el penthouse, tienen sus trabajos aquí y no me pienso ir —dije con firmeza.
—Pues lo tendrás que hacer, porque ya es una decisión tomada —dijo mi madre mirándome fijamente.
—Son unos desconsiderados — espeté molesta.
Furiosa subí las escaleras y entre a mi habitación y empecé a derramar lágrimas como sí no hubiera mañana, luego ya un poco tranquilizada llame a mi amiga para contarle lo sucedido.
Llamada
Valentina:no puede ser!!! como te van a hacer eso, pero no llores más,yo te iré a visitar,y siempre estaremos en contacto, y conocerás un chico guapo que te guste.
Isabela: no me importa,no quiero irme, pero no tengo más nada que hacer,así por fa ven a mi casa ya que mañana me iré—dije con tristeza.
Valentina: esta bien.
Fin del llamada
Pase toda la tarde con Valen, y ella estaba tratando de convencerme de que por algo pasan las cosas,pero también nos pegamos a las piernas de mis padres como unas niñas tratandoles de convencer,sin embargo fue una total pérdida de tiempo ya que se negaron rotundamente. Luego fuimos al parque para reunirnos con nuestros amigos para despedirme.
En el aeropuerto
—Te voy a extrañar mucho—dije con lágrimas en el rostro—no te olvides de mi,estaremos en contacto.
—Claro que no te voy a olvidar,ánimos y haré lo posible para irte a visitar algún día—dijo con una dulce sonrisa en su rostro como siempre lo hacia.
—Pasajeros del vuelo 66-B con destino a Los Angeles por favor abordar—dijo la bocina.
Ya era hora de irme,iba a extrañar mucho a valen y mis otros amigos,pero no tengo más nada que hacer...
Esto dará un giro inesperado, cuando Isabela llega a Los Angeles,y conoce a su chico ideal.
************************************************************
Hi gays! Espero que les haya gustado mi primera novela, comenten que les pareció.
Facebook:Karla Briceno
Instagram: karlabriceeRecomiendo mi otra novela (no es fanfic) Pero es una historia llena de amor y canto. Si pueden pasen por mi perfil y lean Canta Conmigo. Las quiero ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd(Jace Norman E Isabela Moner)
FanficElla era una chica rebelde y sacaba malas notas en el colegio hasta que sus padres decidieron mudarse a Los Angeles para el futuro de su hija y es ahí donde conocerá al amor de su vida. ♥♥♥