Capítulo 13

918 38 5
                                    

Me desperté a las 8,si ya sé es raro de mi,pero quería caminar y distraerme un poco. Así que me di una ducha me coloque algo deportivo(multimedia). Baje salude a mis padres,desayune y me fui.

(...)

Llamada

Ana:Hola amiga,quieres ir hoy una fiesta ya que sabes que hoy es sábado y deberíamos divertirnos y salir un poco del mundo del estudio-dijo riéndose.

Isa:jajaja es verdad amiga,pero ¿de quién es la fiesta y donde?

Ana:en la casa de Martina, ya sabes una de las más populares.Vive en Santa Mónica, ahora por mensaje te paso la dirección exacta,porque se me olvidó.

Isa:esta bien,después de todo nos tras también necesitamos ser populares.

Ana:jajaja esta bien loca,nos vemos,si quieres te paso buscando en mi auto a las 9pm.

Isa:dale nos vemos.

Fin de la llamada

Eran las 5pm así que todavía faltaba mucho para la fiesta. Así que aproveche y llame a Valentina y contarle todo lo que estaba pasando en mi vida. Después hice palomitas y me sente en el sofá a ver una película.

Pov's Jace.

Estaba distraído como siempre pensando en Isabela,hasta que recibí un mensaje de Sofía.

Sofía:Hola guapo,quiero invitarte una fiesta que se va a realizar en Santa Mónica,¿que dices vienes?

Jace:no lo sé nunca he ido a una fiesta.

Sofía:dale te vas a divertir,por fa ven conmigo.

Jace:esta bien nos vemos,yo te paso buscando en mi nuevo auto.

Enamorada De Un Nerd(Jace Norman E Isabela Moner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora