Capítulo 16

873 32 0
                                    

Pov's Isabela.

Jace:todos escuchen-dijo gritando e interrumpiendo nuestro beso.

xxxxxx:hey ¿Qué pasó con la música? Espero que digas algo importante-dijo un desconocido con tatuajes en todos sus brazos.

Jace:lo que iba a decir era que jugemos a verdad o reto,y los que no quieran se quedan aquí y los otros vamos para arriba.

(...)

Nos encontramos arriba jugando el estúpido juego,y me dirán y entonces ¿por qué lo están jugando? Porque Fernando me insistía cada vez que lo quería jugar. Así que estamos aquí con Jace. YAY(noten mi sarcasmo)

La arpía de Sofía empezó a girar la botella e infortunadamente me tocó a mí.

Sofía:¿verdad o reto isabelita?

Isabela:verdad.

Sofía:¿te gusta alguien de aquí?

O por Dios no sé qué decir,en este juego no se miente pero no puedo decir que me gusta Jace.

Isabela:nadie.

Sofía:¿estás segura? Porque yo creo que te gusta Jace-dijo y haciendo que Jace se incomode.

Isabela:¿Qué te hace pensar eso?

Sofía:pues porque lo miras ciertamente de "una manera especial"

Isabela:te equivocas-dije saliendo de esa fiesta y buscando a Ana para irnos.

(...)

Esta vez me desperté por el sonido de la alarma luego me duche,me vestí,me maquillé y desayune para irme al colegio.

Ana:Hola isa como estas? Ayer te fuiste muy molesta y no contaste y me tuve que perder la entretenida charla con David.

Isabela:con que David?-dije con la intriga.

Ana:si es un chico muy lindo y gracioso que conocí ayer en la fiesta,y estudia aquí pero un año mayor que nosotras-dijo con cara de enamorada.

Isabela:te estás enamorando,te estás enamorando-dije cantando.

Ana:no desvíes el tema, ¿por qué te fuiste enojada?

Isabela:quería dormir y me puse de mal humor.

Ana:no me mientas dime la verdad.

Isabela:esta bien,estábamos jugando verdad o reto y le tocó a Sofía preguntarme si quería verdad o reto,y yo elegí verdad y me pregunto que si me gustaba Jace y le dije que no y me molesta porque nunca me va a gustar un nerd y el es mi amigo pero ahorita no.

Ana:amiga pero tu no puedes decidir de quien te enamoras. Creo que te voy a tener que dejar porque ahí está David-dijo emocionada y retirándose.

Martina:Hola isa-dijo acercándose hacia mi.

Isabela:Hola mar, ¿que tal?

Martina:todo bien,he estado pensando en lo de la venganza y ya sé que hacer.

Isabela:yo también tengo algo planeado así que juntaremos los planes-dije convencida

Enamorada De Un Nerd(Jace Norman E Isabela Moner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora