—Hija despierta, ya son las 12 pm, tienes que dejar de dormir tanto— dijo mi mamá despertandome.
—Si mamá—dije adormilada.
—Y para avisarte, que también hoy vienen los padres de Jace y sus hermanos a las 7 pm.
—¡Que bueno!—dije con una sonrisa.
—A mi hija le gusta alguien ¿verdad?—
—Claro que no mamá—dije pero todavía no le decía porque tenía vergüenza.
—Si claro hija—dijo para irse del cuarto.
Después me di una ducha,me puse un vestido fuscia
con unos tacones beige,porque hoy quede que me iba a ver con Martina,Ana,Fernando y David en Cheesecake a las 3 pm.
(...)
Isabela:Hola amigos - dije sonriente.
Todos:Hola Isa.
Isabela:y ustedes ¿qué onda? - dije refiriéndome a Martina y Fernando muy acaramelados.
Fernando:nos estamos conociendo - dijo sonriente.
Martina:y nos gustamos.
Isabela:que bueno - dije riéndome a carcajadas.
Ana:¿por qué te ríes?
Isabela:porque es gracioso,pero vamos a ordenar tengo ganas de comer - dije para que luego ordenaramos.
Ana:mmm,esta muy rico - dijo saboreando el postre.
Isabela:no más que mis postres - dije.
Martina:si claro - dijo riéndose.
Ana:ay mirá ese perrito vestido con un vestido - dijo como una niña.
David:es muy lindo amor - dijo con una sonrisa.
Isabela:bueno bueno,como que hay mucho amor en el aire ¿no?
Martina:jajaja si ¿y qué tal con tu Jace?
Isabela:pues lo he estado conociendo mejor y es muy dulce y gracioso aunque no lo crean,y esta noche a las 7 voy a tener una cena con mis padres y los de Jace,y son amigos por eso la decidieron hacer.
Fernando:wow eso sí que es espeluznante.
Isabela:si,estoy un poco asustada.
Ana:no te preocupes Isa,pero sobretodo no olvides tu personalidad.
Isabela:obvio que no - dije y de repente suena la canción Uptown Funk que tantos nos gusta a todos.
Todos:Don't believe me just watch - y empezamos a bailar en nuestras sillas,disimuladamente hasta que acabó.
Isabela:chicos,sé que soy una chica algo rebelde,y parezco una chica mala,pero les quiero agradecer porque son unos amigos increíble,y cuando estaba en Chicago,tenía amigos por conveniencia,o sólo por pasar el rato para no estar sola,pero ustedes son mis mejores amigos son divertidos,me comprenden,y también hacemos locuras,y lo mejor es que siempre están para mi,cuando necesitaba pasar un examen ustedes me ayudaban,y Jace también,cuando estaba triste ustedes me animaban y siempre me hacen reír,hasta tu David que eres nuevo en el grupo me he dado cuenta de que quieres a Ana y eres un buen amigo para todos,los quiero mucho a todos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd(Jace Norman E Isabela Moner)
FanficElla era una chica rebelde y sacaba malas notas en el colegio hasta que sus padres decidieron mudarse a Los Angeles para el futuro de su hija y es ahí donde conocerá al amor de su vida. ♥♥♥