Editado
Maratón 1/4
El chofer condujo hasta mi casa y después llegue a mi mansión,salude a mis padres, luego fui al jardín a saludar a Maxi y darle comida y después fuimos a un restaurant al aire libre, puesto que queríamos cambiar de escenario.
—¿Qué tal te pareció la cena, cariño? —preguntó mi madre ya terminando de comer.
—¡Deliciosa! —dije saboreando el sushi.
—Me alegra.
—Cambiando de tema, ¿cómo vas adaptandote al instituto? —interrogó mi padre.
—La verdad, es que muy bien, ya tengo amigos a pesar de que soy nueva —sonrío.
—Eso es maravilloso —esbozó una sonrisa mi padre y me abrazó.
(...)
Subí a mi habitación ,me bañe,me coloque ropa de dormir y vi un reality show que no puedo dejar de verlo y el cual es nada menos y nada más que Keeping Up With The Kardashians,en realidad lo amo, y luego creo que me dio un antojo y fui a la cocina y me encontré con la gloriosa nutella y me la lleve a mi cuarto y seguí viendo mi adorado reality, hasta que el sueño me gano y me quedé dormida
(...)
Me desperté como siempre por mi mama ya que no me despierto debido al sol que transpasa la ventana como en las películas,tal vez en vacaciones pero ahorita en clases me domina el sueño en las mañanas.
Me di una ducha, luego me coloque una top con un short y mis converses, me maquillé, me coloque base, corrector de ojeras, polvo compacto, blush, un poco de máscara de pestañas y un labial rosa. Y luego baje a la cocina a desayunar.
—Hola hija ¿como dormiste? —pregunta mi madre mientras cocina.
—Bien, mama ¿y tú?
—Muy bien mi amor,mira ahí en la mesa te deje el desayuno ya que me tengo que ir al trabajo y tu papa también se fue, así que tendrás que irte caminando hacia el colegio porque el chofer tiene el día libre.
—Está bien mama —dije con poca molestia.
No me agrada mucho la idea de caminar a paso lento. La considerable ventaja es que la secundaria queda a 20 minutos caminando.
(...)
Saliendo de mi casa, me coloco los audífonos para disfrutar del bello paisaje y clima. Lo cual, muy a gusto muevo mis pies a la melodía de la música.
Ya Estaba llegando y vi a Jace el cual me estaba saludando y le devolví el gesto, era demasiado lindo y estaba vestido con una cardigan roja, sus jeans negros y sus vans. Estaba alucinando, y después sacudi mi cabeza,porque no estoy enamorada de el, es un nerd, pero el tiempo lo decidirá.
—Hola isa, ¿qué tal todo? — pregunta moviendo su sedoso pelo.
— Cansada de caminar — río—Tú? —pregunto.
—Mucho mejor desde que te vi —dice alagandome.
—Oh, que tierno —dije sonrojandome.
No te sonrojes, tonta.
—Bueno, vamos a clases-dijo sonriendo y tomándome de la mano.
¡Oh dios de la tomadura de mano!
¡Sálvame!
Siento unas corrientes en mi cuerpo y noto su mirada tímida en mi. Nos quedamos observándonos uno al otro, hasta que un chico con gorro rojo choca con nosotros.
—El pasillo no está para miraditas, así que permiso —nos empuja, corriendo evitando que le responda.
—Tenemos clases —dice Jace tratando de evitar el tema.
¿Acaso no puede dejar de pensar en estudiar?
—Claro —respondo, dirigiéndome al salón.
(...)
Golpeo discretamente mi lápiz, mientras trato de prestarle atención al profesor Goodman. Historia por aquí, historia por allá. Impaciente de escucharlo, veo que algo roza mi hombro.
Veo que me lanzaron una nota y la leo:
Hola linda que bien te ves,no puedo esperar para conversar contigo en Starbucks.
By:Fernando.
Sonreí al instante, Fernando tiene muchas cualidades. Y veo que sus intenciones no son de amigos. Pero no veo porqué no me puedo divertir.
************************************************************
Hola que les parece este capítulo?,quiero agradecerle porque ya casi llego al 400 visitas ,y me alegra demasiado,se que no he actualizado como se debe pero les prometo que no voy dejar que pasen dos semanas sin actualizar, byee
Facebook;Karla Briceno
Instagram: karlabricee
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd(Jace Norman E Isabela Moner)
Fiksi PenggemarElla era una chica rebelde y sacaba malas notas en el colegio hasta que sus padres decidieron mudarse a Los Angeles para el futuro de su hija y es ahí donde conocerá al amor de su vida. ♥♥♥