Capítulo 3

1.7K 56 4
                                    

Editado

Me levanté por causa de "la nueva alarma" que me regaló mi madre,luego de debatir conmigo misma si me quedo en mi casa o voy al colegio opto por la segunda opción ya que mis padres no me dejarían quedarme,los estrictos esos,y después de haber pasado 40 minutos en la ducha,me visto, me maquillo disimuladamente y bajo hacia la cocina.

—Buenos días padres—dije sonriente.

—Buenos días hija ¿cuál es la causa de esa sonrisa tan enorme?—pregunta mi madre.

—Porque hoy es un día especial.

—¿y eso por qué?—inquiere mi padre.

—porque hoy me reunire con Jace,un nuevo amigo del cole—dje tratando de no darle vueltas al asunto.

—Claro—dijo mi padre asintiendo no muy convencido.

—Viste que un nuevo cambio, no hace mal,ya hasta tienes un amigo—dijo mi madre desbordante de alegría y comiendo el chocolate numero 1 de 7 de cada día.

Si,mi mama es adicta al chocolate al igual que yo,aunque no tanto como ella.

(...)

—Hola, Isabela, es gusto verte, ¿cómo estás?—dijo Ana Valeria.

—Bien, aunque no muy adaptada al cambio.

—Si me imagino como debe de ser, pero no te preocupes, ya tienes una amiga más, cuando necesites hablar con alguien o necesitas ayuda con las clases, yo estaré encantada.

—Gracias—dije sincera—todo esto ha sido muy difícil para mi,porque ya en Chicago tenía a todos mi amigos,me gusta el clima de esa ciudad,tenia a mi familia,el colegio era más facil y es donde nací—dije nostálgica—pero muchas gracias por darme tu apoyo y creo que seremos muy buenas amigas.

—¡Oh! No agradezcas y claro que seremos muy buenas ami...—dijo pero fue interrumpida por el timbre.

—¿Tienes matemáticas?—dije con mala cara.

—Si—contestó con mi misma expresión—Vamos—dijo guiandome.

Iba caminando con Ana hacia al salón pero en trayecto, me habia dado cuenta de que es muy graciosa, ¡Ah! se me olvido contarles de ella, bueno les voy a dar los detalles: es pelinegra con ojos azules;es simpática,es hija de empresarios pero no es presumida ni nada por el estilo, le encanta leer, escuchar música, cantar, tocar el piano, el violín, la guitarra, la flauta y la batería, y sabe hablar 4 idiomas los cuales son:francés,ruso,español e inglés. Si,es multifaceta, ya que sus padres son muy estrictos respecto a sus aprendizajes. Luego llegamos al salón y vi a jace sentado la segunda fila e invitándome a sentarme junto a el, rápidamente mi corazón empieca a latir más rapido de lo normal, pero aún no entiendo porque me pongo nerviosa, después de setarme nos saludamos y fijamos el horario para reunirme en su casa. Transcurrieron las clases igual de aburridas, a veces me pongo a pensar en que los días pasan rápidos y las horas lentas, ¿quién me entiende?

Sonó la campana distrayendome de mis pensamientos. Fernando se acerca a mi ( que por cierto es casi igual a Ana valeria pero claro en lo que se diferencian es que el es masculino y sus padres son unos abogados muy reconocidos )

—Hola Isabela—dijo tocandome el hombro—quiero decirte que eres muy bonita y quisiera que nos conociéramos más.

—jaja gracias—dije algo incómoda—claro que nos podríamos conocer mejor.

—me alegra escucharlo, ¿que tal mañana a las 5 pm en Starbucks?

—ok, nos vemos—dije con una sonrisa porque me cae bien y es muy bonito pero no me gusta tanto como jace.

Nos despedimos e inmediatamente llega el chofer a recogeme para llevarme a la mansión,luego por fin de 20 minutos llego y me abren la puerta del auto y agradezco.

—Hola hija ¿cómo te ha ido?—dijo mi madre desde la oficina.

—Muy bien,ya tengo más amigos

—Me alegra mucho mi niña,y te tengo una sorpresita que te encantará—dijo moviendo las cejas y riéndose de mi cara de sorpresa.

************************************************************

Espero que les haya gustado este cap tanto como a mi , hare un maratón dentro de poco. Los quiero ,gracias por sus comentarios, tengo un total de 100 visitas o un poco más, se que algunos dicen que es poco pero para mi es mucho , verdaderamente gracias.si quieren haganme críticas constructivas.

Facebook:Karla Briceno
Instagram:karlabricee

Enamorada De Un Nerd(Jace Norman E Isabela Moner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora