Capítulo 22 Penúltimo Capítulo

799 35 3
                                    

Estaba acostada en mi cama "viendo la peor pesadilla en ID" lo digo entre comillas porque en realidad estaba pensando en los besos que me di con Jace, y me odio porque me gusta pero no dejo de pensar en ese beso, y no me puedo concentrar en nada,pero hoy comenzaré con el fastidioso servicio de niñera con los tres niños, si, les cuento, se me daño mi iPhone y aunque somos multimillonarios, mis padres siempre han sido muy humilde, aunque no es sólo por eso ya que descubieron que to fui la que le hice la broma a Sofía  y me castigaron y me dijeron que para conseguir el trabajo tenía que trabajar. Me peiné el cabello y me maquillé sutilmente. Bajé las escaleras esperando a los niños, hasta que escuché el timbre y abrí la puerta, y me encontré con una dos padres como de 40 y los dos rubios al igual que las dos gemelas que eran muy bellas con sus lazitos y el pequeño niño con su carrito de juguete.

—Hola soy Jane, y el es mi esposo Eddie.

—Mucho gusto, soy Isabela—dije dándoles la mano y ellos haciéndolo de la misma manera.

—Igual, ella es Emely—dijo Eddie refiriéndose a la gemela.

—Y ella es Victoria y el es Harry—dijo Jane con una sonrisa.

—Ok, no se preocupen por ellos, yo los voy a cuidar muy bien.

—Claro creemos en ti, porque conocemos a tus padres y somos muy buenos amigos,aquí está todo lo necesario para cuidarlos y  de regreso mi hijo los va a pasar buscando, el te va a dar esta tarjeta, para que sepas que es nuestro hijo—dijo dándome  la tarjeta.

Luego me despedí de ellos y carge a las gemelas y a Harry lo agarré de la manito y lo hice entrar y cerré la puerta. Jace tiene unas hermanas gemelas y otro hermanito, es mucha coincidencia, pero me concentré en los bebes. Las gemelas iban vestidas con un vestido rosa y sus zapatillas negras, le dije a Harry que quería ver y obviamente respondió Discovery Kids,claro a todos los niños les encanta ese canal, luego fui a hacerle el tetero a los tres, obvio con un tutorial de YouTube, y así se pasó toda mi tarde, me di cuenta de que cuidar niños es poco difícil, pero a la vez fácil,aunque no quiero imaginar como sería cuidarlos en la noche. De repente escucho el timbre y supongo que es el hermano de los bebés. Así que me pare del sofá y me dirigí a la puerta y la abrí.

—Hola Isa no sabía que serías la niñera de mis hermanos—dijo Jace con una hermosa sonrisa.

—Yo tampoco, y las gemelas son muy bellas y tranquilas, y Harry se comporta muy bien y algo saco de ti—

—Jajaja ¿Qué?—

—Lo gracioso—dije echandome a reír.

—LOL, es el don de la familia—

—Si quieres puedes pasar—dije y el asintió y pasó.

—¿Y tus padres?—preguntó.

—Están trabajando,en eso se la pasan todo el día.

—Su los míos también—dijo con tristeza.

—Hola hija ¿quién es el?—dijo mi mamá entrando a la mansión.

—El es Jace, es mi compañero de clases y es hermano de los bebés, pero lo invité a pasar cuando los vino a recoger.

—Mucho gusto,soy Elizabeth—dijo mi mamá con un brillo en sus ojos.

—Y yo soy Charlie—

—Es un gusto conocerlos—dijo Jace dándoles la mano.

—Si quieres te puedes quedar a comer—dijo mi papá.

—Lo siento mucho señor,me encantaría, pero mis padres me están esperando para ir a la cena con toda la familia—

—Esta bien, entiendo, ellos son muy buenos amigos de nosotros, un saludo para ellos, más tarde los llamo para que hagamos una cena entre nosotros, ya que ustedes son amigos.

—Con mucho gusto señor—dijo ya despidiéndose.

—Voy a compañalo para afuera y ayudarlo con sus hermanos—dije y agarrando a las gemelas y saliendo junto a Jace.

—Gracias Isa, por cuidar a mis hermanos, te quiero mucho—

—Fue un placer,también te quiero—dije y me dio un beso en la mejilla y se despidió.

Estaba muy emocionada, porque esto apenas comienza, pero no puedo creer en como me enamoré de un nerd, sin embargo así es la vida, y estoy totalmente agradecida.

************************************************************

Holaaa,les quiero decir que este es el penúltimo capítulo,así que ya va a terminar

Enamorada De Un Nerd(Jace Norman E Isabela Moner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora