Capítulo 11

888 40 2
                                    

Pov's Isabela

Estaba caminado por el pasillo del colegio distraída por la canción Let me love you de Ariana Grande y comiendo mi sandwich hasta que me tropecé con alguien.

Isabela:que no te fijas cuando vas caminando-dije con rabia, hasta que me di cuenta de que era Jace.
 
Jace:perdoname no te vi-dijo con asombro ya que no había visto esa faceta de mi.

Isabela:esta bien-dije ya que también hizo que se me callera mi sandwich. 

Jace: por cierto hoy no podremos ir a la feria ya que voy a estar ocupado.

Isabela: no importa,esta bien ,adiós nos vemos-dije enojada ya que sabía que era mentira por las facciones de su cara y por sus ojos.

(...)

Estaba arreglandome,si como ven no me iba a quedar como una boba en mi casa porque Jace va a estar "ocupado".

Me coloque un vestido naranja que me quedaba muy bien y se pegaba un poco a mis curvas.me maquille sencillo. Y baje ya que escuche a Fer tocando la puerta.

Isabela:Hola Fer como estas?

Fernando:muy contento ya que me compraron un auto.

Se hizo a un lado para que yo lo pudiese ver y era rojo y lo que  distingue es que es un Mercedes Bans. Y yo a la vez estaba triste porque yo también tenía uno parecido a ese,pero lo choque y mis padres me dijeron que no tendría un nuevo auto  hasta Diciembre y hoy era 8 de agosto,así que ya iba a tener un nuevo auto.

Fernando:hey-dijo alzando las manos.

Isabela:esta bello,es impresionante.

Fernando:que bueno que te gusto...entonces subamos.

Íbamos casi llegando a la feria canina ya que la otra feria se les antojo cerrarla justo hoy.Pero todo el camino se me hizo super rápido porque Fer y yo nos pasamos todo el camino contando chistes y cantando canciones de nuestro mismo favorito género musical.

Fernando:que te parecen los cachorros están muy bonitos.

Isabela:muy bonitos por favor,están hermosos,bellos,cariñosos, inteligentes,ternuritas.

Fernando:Wow mucha descripciones-dijo interrumpiendome.

Isabela:jajaja,bueno que tal si vamos por unas bebidas.

Fernando:esta bien.

Estábamos caminando cuando de repente vi a Jace con Sofia.Y me dirigí con Fer hasta ellos.  

Isabela:no que ¿estabas ocupado?-dije con enojo por haberme engañado.

Jace:eeeee

Isabela:¡responde!

************************************************************

Hola como les pareció el capitulo?

¿Que creen que ira a decir Jace?

Disculpenme por el tiempo que paso sin haber publicado el capitulo,porque estaba de viaje. Ya estare publicando capítulos más seguido.

Facebook:Karla Briceño.
Insragram:karla141002 

Enamorada De Un Nerd(Jace Norman E Isabela Moner)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora