—Ya te dije que no. Además ¿Cómo me va a gustar un nerd?—le conteste por enésima vez a Ana.
—Ya sé que es lo que te pasa —dijo como una detective.
—¿Y qué supuestamente es?
—Pues que te gusta un nerd y no lo quieres aceptar. Pero esta bien no lo digas sólo piénsalo cuando estés en tu casa—
Después de lo insólito que dijo Ana, entramos a la fiesta y pues puedo decir que por fin me libero de los estudios por una noche,y también me atrevo a decir que es a la mejor fiesta que he ido. Habían de todas las bebidas,comida que más bien parecía un bufete a diferencia que los chefs servían,casi todos los del instituto estaban aquí,bailando,cantando,haciendo retos,algunos en la lujosa piscina,y otros arriba. Vi de inmediato a los populares así me acerque a ellos junto a Ana.
—Hola chicos,que buena fiesta—me integre.
—Me alegro que les haya gustado-dijo sonriente junto a sus amigos.
Nos quedamos hablando con ellos eran muy graciosos y sofisticados,ya veo porque son populares. Me cayeron muy bien y quería formar parte de su grupo y suerte que me lo propusieron y por supuesto que acepté.
—¡Ay no puede ser que la estúpida de Sofía este en mi fiesta! Rufus sacala de mi casa, ahora mismo—dijo e inmediatamente la sacaban y ella daba patadas mientras que nosotras no parábamos de reír
—¿Tu también la odias,que te hizo?—dije intrigada.
—Cuando recién era nueva en el colegio,ella se encargaba de hacerme bulling por ser una nerd—dijo algo enojada.
—Ash esa también me hizo algo muy horrible en el pasado,no la soporto—dijo Ana.
—Tranquilas, de echo estaba ideando un plan para que todo el colegio se burle de ellas, y todos ustedes me van a ayudar.
—claro que si—respondieron todas.
—Fue un placer conocerlas,creo que vamos a hacer muy buenas amigas—
—También fue un placer conocerte,y claro que vamos a hacer buenas amigas—
Dicho eso nos dispusimos a bailar, acerca de 7 canciones y se nos cansaron los pies y luego fuimos a comer chatarra por así decirlo, teníacomo 2 semanas que no comía y la estaba disfrutando ahora. Y no había pensado en Jace hasta ahora pero no me importaba ya que la estaba pasando muy bien.
—¿Qué tal si vamos para afuera para despejarnos un poco?—
—Esta bien—respondí.
Estábamos saliendo junto a los otros. Y llegamos a la parte trasera y estaba la piscina totalmente vacía.
vamos a tirarnos- se tiró a la piscina.
Dicho eso todos se tiraron así que no me iba quedar ahí como una boba y me lancé, el agua estaba totalmente fría;hicimos competencia,charlamos y estuvo de lo más divertido y aunque si era raro estar en la piscina en la noche pero prefiero estar pasandola bien. Después nos fuimos a cambiar y por suerte Martina nos presto a Ana y a mi ropa,ya que no trajimos. Luego me fui sola por un rato a buscar más comida pero me llamo la atención que vi a Fer aquí,pero luego me acerque a el.
Isabela:Hola Fer no sabia que estabas aquí.
Fernando:Hola isa,si de hecho acabo de llegar como hace 30 minutos. Pero cambiando de tema;te ves muy bien,estas preciosa.
Isabela:gracias Fer,tu también estas guapo.
Fernando:gracias ¿que tal si vamos a bailar?
Isabela:claro - dije sonriente.
Estábamos muy a gusto bailando una canción romántica. Siendo sincera me empezaba a gustar un poco Fer.
Pero no tanto como Jace
¡Cállate conciencia!
De repente Fernando se iba acercando más y más a mi y sus labios estaban casi que tocaban los míos.
Pov's Jace
Estaba aburrido de esta fiesta,así que fui a beber una gaseosa;cuando se repente veo a Fernando muy cerca de mi Isa. No podía dejar que esto pasara.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Nerd(Jace Norman E Isabela Moner)
FanficElla era una chica rebelde y sacaba malas notas en el colegio hasta que sus padres decidieron mudarse a Los Angeles para el futuro de su hija y es ahí donde conocerá al amor de su vida. ♥♥♥