CAPITULO XX "DE VUELTA A CASA"

339 39 3
                                    

En cuanto pudieron me subieron a un avión... 

era yo lo más insoportable del mundo cuando me lo proponía, incluso el jefe de las fuerzas encubiertas de E.U en Siria consiguió personalmente el jet que me llevaría de vuelta a América. 

- lamento que las cosas hayan terminado de esta forma Doctor, buen viaje.

asiento levemente para él... y Owen me lleva por el pasillo hasta el jet... 

Melissa no volará con nosotros... 

la verdad no me importa si decide quedarse aquí...

abordo el avión y lo que menos quiero hacer es hablar... 

mi visita a Siria resultó en 5 personas buenas muertas y 7 personas malas muertas... 

como si yo valiera tanto la pena...

me meto a la cama, me cuesta trabajo pero mi orgullo sostiene mi maltratado cuerpo... ni siquiera me acomodo, es muy doloroso...

y lo digo en doble sentido... 

ya debería estar acostumbrado a que alguien de alguna manera me joda...

ni siquiera comprendo porque es que estoy enojado... 

no sé si sea amor...

¿como voy a saberlo si ni siquiera sé que es eso?

golpeó mi orgullo...

eso debe ser...

olviden lo que dije sobre el amor y tener corazón, si tuviera corazón debí haberla escuchado, las razones que la llevaron a mentirme... 

suspiro...

esta si que le va a costar cara... 

nadie se burla de Marcus Asher Lenders y las cosas se quedan así como así...

tengo que olvidar este mal rato...

todo los buenos ratos también...

tengo un mal rato en contra de 35 buenos ratos... 

no volveré a desayunar en toda mi vida... 

cambiaré las sábanas de mi cama... incluso mi cama...

suspiro..

ya deja de lloriquear Marcus... 

suspiro...

cierro los ojos...

tengo que dormir... 

------------------------------------------------------------------------

OWEN

Debo aceptar que en mi vida lo había visto así... 

no es un hombre que le guste ventilar sus intimidades, pero soy su amigo desde hace muchos años como para deducir que la cosa con Melissa se le fue de las manos...

está destrozado... pero es complicado saber que es lo que realmente le molesta...

creo que también le fallé como amigo, debí predecir que esa mujer quería de él algo más... 

suspiro...

estoy pensando como él...

apuesto que debe haber al menos una mujer en el mundo que ame a Marcus Lenders, solo por ser Marcus Lenders, olvidemos esa parte en la que mencionamos que es el que tiene la nómina más alta  del CNMP, que es filántropo, un mujeriego, atractivo y carismático genio... 

 ▬FEAR-TECH: EL ORIGEN ▬PARTE 1. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora