CAPITULO II " TERRITORIO"

561 41 3
                                    

MARCUS

A la mañana siguiente volví al centro esperando que hubiera sido un mal sueño y no toparme con la cara de esa niña boba...

las ruedas de mi silla apenas habían superado la entrada cuando la vi pasar muy alegre...

- buenos dias Dr Lenders.

hay no es cierto! 

ruedo los ojos...

es tan irritante... 

no le respondo el saludo y me dirijo a mi escritorio... 

- buenos dias doctor... 

- Dory... 

- aquí esta su café, tal y como le gusta... 

- que amable... ¿tenemos algo para hoy?

- ya sabe, tiene que preparar a todo en Siria, los cuello-blanco quieren que todo salga perfecto... 

- el doctor Owen ¿ya llegó?

- haré como que no me ha preguntado eso... 

- odio a la gente impuntual... 

- buenos días Marcus...

- Dr. Oregon, ¿habló con Richards sobre el proyecto Delta?

- fue inútil, quieren que lo desarrolles, sabes bien que no puedo hacerlo sin ti, conoces esos robots miniatura mejor que nadie en este mundo...

- podemos seguir con el "gama" tiene que hacer algo genial, tiene que parecerles genial... el hecho de que nuestra tecnología pueda desintegrar misiles en el aire, eso evita la guerra, evita que mandemos hombres, y eso evita que haya heridos, y eso evita que el protecto "delta" entre en acción Bryan... 

- ellos no tienen ni la menor idea de como funciona el proyecto "delta" Marck... solo tu de forma sistemática y yo de manera biológica y morfológica sabemos como funcionan...

- no me gusta la idea que tienen Bryan, no les importa sacrificar vidas con tal de ser superiores, ¿para que quieren ser superiores? si al final de cuentas terminaran matando a todo lo que respire, hasta que se queden solos sobre el planta y digan... "genial... triunfamos, somos superiores" pero lo serán porque no hará a quien someter... 

- podríamos intentarlo Marck...

- deberíamos presentarles otra cosa, ellos no tienen ni idea de como opera el proyecto "delta"...

- sabes que eso es ilegal...

- ILEGAL ES MATAR GENTE PARA PROBAR TEORÍAS BRYAN, ESO SI ES MATAR GENTE... 

entonces vi a personal del centro de investigación meter cosas a mi laboratorio... 

- oye oye... ¿que es eso?

el tipo se me queda viendo...

- heee...

- no me digas muletillas, quiero saber que mierdas haces con eso en mi laboratorio...

- son las cosas de la doctora Page... 

elevo las cejas y miro a Byan que me desvía la mirada... 

- como se atreve...

- Marck, calmate...

- ¿COMO SE ATREVE? AHORITA ME VA A ESCUCHAR... 

me muevo enérgicamente hasta la oficina de Richards, ni siquiera toco la puerta, entro sin saludar y como se me da la gana, incluso azoto la puerta... 

 ▬FEAR-TECH: EL ORIGEN ▬PARTE 1. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora