MELISSA
Tengo que atraparlos, y la única forma de saber si ellos no se lo han llevado es exponer el cuerpo Marcus...
el cuerpo que no tenemos...
colocamos un contenedor en el piso mas expuesto del edificio...
- ¿estas segura de que quieres hacer esto?
- si ellos no se lo llevaron vendrán por él...
- oye, Mell...
- olvídalo Henry, que en estos momentos soy capaz de olvidar que eres mi jefe y podría saltar sobre tu cuello...
Henry eleva las manos mientras miro el contenedor vacío...
Marcus no está allí...
Marcus no va a volver...
Marcus se fue odiándome profundo...
me limpio las lágrimas... y espero...
nunca jamás en mi vida voy a conocer a alguien tan malhumorado y dulce a la vez... ¿como podía ser tan salvaje y tierno sin demostrarlo abiertamente?
extraño cada poro de su blanca piel... su mirada perversa y profunda...
incluso su sonrisa...
no sonreía con frecuencia, pero sin duda era su mejor adorno...
¿como puedo echar de menos a alguien tan feo como él?
porque le amas Melissa, le amas...
suspiro...
habíamos pasado muchas cosas juntos... muchos actos silenciosos que son peor que las palabras, es más fácil recordar un momento que una frase... nunca fue romántico, nunca lo fue, pero eso me encantaba, nunca me mandó una rosa, tampoco me regaló algo como lo haría un hombre común, y es que Marcus Lenders no es un hombre común... él es un fuera de serie... era un fuera de serie...
pongo ambas manos sobre mi pecho... y lloro en silencio... no quiero armar un escándalo, la culpa no me deja... él confió en mi y yo lo traicioné de una manera sucia...
Estados Unidos acaba de perder al ciudadano más importante... se necesitarán unos años para encontrar a alguien como él...
sin duda...
yo no lo volveré a encontrar... es un hecho.
estaba sumida en mis pensamientos cuando los cristales que daban al exterior se rompieron...
- están aquí...
abren fuego de inmediato y mi equipo hace lo mismo...
¿entonces donde esta Marcus?
llegan al contenedor sin ningún problema... cuando de dan cuenta que está vacío se esparcen y huyen...
relajo el cuerpo...
- ¿Page?
- aquí Page...
- ¿estás bien? ¿estás herida?
- estoy bien... ¿ustedes?
- bien, creo que tenías razón... vendrían por él...
- eso quiere decir que ellos no se llevaron a Marcus, lo que es más jodido que antes Henry... eso significa que es más de un grupo el que lo busca... de entrada tenemos 2..
- ¿2?
- si, los que vinieron a buscarlo, y los que lo tienen...
- estás a cargo de la seguridad de los Lenders hasta que esto sea claro Page...
ESTÁS LEYENDO
▬FEAR-TECH: EL ORIGEN ▬PARTE 1.
Science-FictionUn discapacitado y malhumorado genio de la nanotecnología verá su monótona vida interrumpida por una misteriosa mujer procedente de una organización secreta, cuyo fin es vigilar íntimamente su trabajo en el desarrollo de tecnología militar, sin imag...