CAPITULO XXII "EXPERIMENTO"

311 39 8
                                    

MELISSA

3 DÍAS DESPUÉS 

Aúnque las cosas parecían no poderse poner peor... parecía que cada obstáculo desafiaba al anterior... 

Marcus no se ha presentado al Consejo... 

y Henry me está exigiendo soluciones, soluciones que no quiero poner en práctica... porque sinceramente, no me gusta que él me odie... 

mi móvil suena y sé quien es...

- Page...

- ¿sabes cuanto tiempo esperó el consejo a tu novio Page?

- ya lo sé, y él, no es... bueno no importa... 

- Page, tienes que separar las cosas ¿si? éste, es tu trabajo, tu decide que tanto quieres seguir escalando o si quieres caer de manera estrepitosa al suelo después de un excelente plan de vuelo...

- es que es complicado, exijo relevo, por favor, no quiero más problemas con él..

- sabes bien que no tienes permitido excusarte, las razones que le planteas al Consejo para desertar del caso no son suficientes, y eso no es lo peor... 

cierro los ojos y me llevo la mano a la frente...

- ¿que?

- quieren que lo traigas... ahora...

- Henry, sabes que no puedo hacer eso...

- PAGE! YA TE ODIA, ¿QUE MÁS DA? 

detengo el suspiro...

- no puedo Henry, no puedo... 

cuelgo la llamada y me dejo caer en la cama, reviso mi portátil y reviso los correos... 

dejo de respirar cuando encuentro un par de correos de la cuenta de Marcus... 

"Dile al Consejo que proyecto delta no se detendrá, no tenías que dormir conmigo para que te dijera esto, pero si te agradezco el impulso a terminar algo que resultó ser magnifico y el posible triunfo de Estados Unidos de Norteamérica sobre el mundo entero, pronto verán sus resultados, odio la doble moral de las organizaciones, ofrecieron 130 millones de dólares para financiar lo que pronto saldrá a la luz y quieren enviarme a prisión por las mismas razones por las cuales me trajeron aquí. 

ya que no me sacaste la confesión mientras tenias el orgasmo, te daré la información que deseas para que subas de puesto y así no te sobre ni un minuto para venir a joderme, porque eso es lo que haces cada que te plantas frente a mi, joderme más y más" 

parpadeo varias veces para evitar que las lágrimas salgan y abro los archivos que me ha enviado. 

son todos los documentos del proyecto delta... 

proyecto delta, desarrollo de nanotecnología robotica que tiene como fin la auto sanación de soldados heridos en combate en cuestión en periodos de rápidos a muy rápidos.

prueba en roedores: exitosa.

prueba en anfibios: exitosa.

prueba en ganado: exitosa.

prueba en humanos: aún no  practicada. 

sigo buscando más archivos, están los vídeos de las pruebas que se han hecho en animales y los resultados de primera intención fueron terribles, mejoraron con el tiempo, a medida que fueron encontrando errores. 

encontré con archivo que llevaba por nombre "prueba experimental en humanos" 

de inmediato la abrí cuando encontré documentos firmados aceptando la prueba aunque el resultado pudiera ser fatal... algo saltó dentro de mi pecho cuando reconocí la letra... 

 ▬FEAR-TECH: EL ORIGEN ▬PARTE 1. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora