323 enlaces y todos se habían roto, tenía que levar nota de los que hacía para evitar repetirlos...
debería dejar esto por la paz....
o ¿no?
no...
cierro los ojos y miro mi reloj... es hora de la comida...
estilo los brazos y muevo los hombros para relajarme un poco, me echo para atrás y me muevo hasta el ascensor...
puso el piso 8 que es donde se encuentran los comedores... y espero unos segundos...
giro mi cuello...
y las puertas se abren...
- buenas tardes Dr Lenders...
la gente aquí me conoce aunque yo no sepa quienes son, el punto es saludar al Dr. Lenders...
busco con la mirada a Melissa que se encuentra sentada con el Dr. Oregon y con Owen... trago saliva...
la gente me mira...
y no me miran porque soy anormal, o por lo menos no es lo primero que les llama la atención, el punto es que en mis años trabajando aquí, yo JAMÁS, había comido aquí...
frunzo los labios mientras Owen retira la silla para que me acomode justo allí...
- llegas tarde...
dice Melissa mascullando muy cerca de mi....
- no suelo llegar puntual a ningún lado... ni siquiera cuando me beneficia...
espero que entiendas el mensaje primor...
- bueno... ¿ensalada?
- un poco, no soy amigo de las verduras...
sonríe y asiente mientras me ofrece ensalada...
comemos tranquilamente... yo como siempre, acabo primero que los demás, Melissa me mira indignada..
- ¿que?
- ¿es todo lo que vas a comer?
- no necesito más Dra. Page...
- te recomiendo comer un poco de esto...
me ofrece un bistec que dobla el tamaño del que ya me comí anteriormente...
- no Dra. gracias...
se acerca a mi mientras yo miro a Owen con las cejas elevadas...
- si no comes eso lo lamentarás Asher...
gruño...
- solo mi madre me dice así, y solo cuando esta molesta...
- pues no soy tu madre pero me estas enfadando, cómete eso ya, o me encargaré de que no vuelvas al laboratorio...
trago saliva, miro a Own y éste eleva las cejas... como diciendo "bien hecho Melissa, bien hecho"
ruedo los ojos...
y comienzo a comer el bistec, que para mi buena suerte, esta tan suave como los labios de Melissa...
haa...
olviden esa comparación...
ahora tengo eso metido en mi cabeza, y cada que muerdo el bistec no puedo evitar mirar los pechos de Melissa...
trago saliva...
que incómodo, jamás me había resultado mirarle los pechos a una chica hasta que conocí a Melissa Page...
ESTÁS LEYENDO
▬FEAR-TECH: EL ORIGEN ▬PARTE 1.
Ciencia FicciónUn discapacitado y malhumorado genio de la nanotecnología verá su monótona vida interrumpida por una misteriosa mujer procedente de una organización secreta, cuyo fin es vigilar íntimamente su trabajo en el desarrollo de tecnología militar, sin imag...