- Lenders... vamos ya....
- dame unos minutos, esto es importante...
- ya es tarde Asher...
- no me llames Asher, solo me dice así mi madre y cuando esta enojada, muy preocupada... igual mis hermanas...
- ¿hace cuanto que nos vas a Philadephia a ver a tu familia Marck?
- no importa que yo no vaya, bien sabes que tengo a mi madre vigilandome bien de cerca... a veces pienso que tiene cámaras por todos lados en mi casa... es enfermiza su obsesión...
- ella solo quiere cuidar a su hijo discapacitado...
- más discapacitado esta Tristan y a él ni lo fuma...
- no es el consentido de mamá...
- Dios, cállate ya.... vamos...
salimos del CNMP hacia el estacionamiento...
- ¿nuevo juguete?
me dijo Miles al ver mi Lamborghini Black...
- ya sabes, me llegó ayer en la tarde y pues, tenía que sacarle hoy mismo...
- esta precioso... pero creí que estabas enamorado de tu Ferrari amarillo huevo...
- sigue siendo el favorito, pero como tu dices, es nuevo juguete...
- quieres impresionar a Pamela...
- ¿como sabría que David vendría y con ella? además a Pamela la impresionan otras cosas...
elevo las cejas varias veces...
- Dios mio Marcus... no sé si preocuparme por ella o por ti...
- vamos ya...
- bien, abordaré mi modesto Bugatti Veyron negro como tu alma...
me río...
- nos vemos en la entrada... no entres sin mi Miles...
- no lo haré, eres el alma de la fiesta...
abordé mi coche y medité un momento lo que podría pasar con Pamela esta noche, no es que me gustara repetir sexo con mujeres, pero Pamela siempre había sido la maldita excepción... no nos amábamos nada y eso era lo que yo quería, el verdadero problema era cuando ellas comenzaban a sentir algo por mi... por eso, a partir de mis malas experiencias, decidí no repetir sexo con la misma chica, por lo menos no tan seguido, y la última vez que vi a Pamela, fue hace casi un año, así, que no tenemos problema.
estaba por dejar el estacionamiento cuando vi llegar a la odiosa de Page...
ruedo los ojos y recuerdo que no firmé su estúpido reporte...
que importa, que espere hasta el lunes, y si quiere...
lo mejor será que espere hasta que entre para irme tranquilamente...
ESTÁS LEYENDO
▬FEAR-TECH: EL ORIGEN ▬PARTE 1.
Ciencia FicciónUn discapacitado y malhumorado genio de la nanotecnología verá su monótona vida interrumpida por una misteriosa mujer procedente de una organización secreta, cuyo fin es vigilar íntimamente su trabajo en el desarrollo de tecnología militar, sin imag...