CAPITULO XI "FELIZ CUMPLEAÑOS KYA"

409 38 10
                                    

Lo bueno de ser un genio es que poca gente se atreve a querer intentar hacerte quedar como un idiota, la mala es que cuesta tanto integrarse a la sociedad como si intentaras meter un mueble de 3 metros de ancho en tu puerta de 2 metros y medio... 

el tan esperado viernes 8 de abril del presente año ha llegado y con ello la fiesta de cumpleaños de mi pequeña y adorable hermana, va a ser uno de los días más densos de mi vida... 

todo el mundo con el que podría platicar esta enojado conmigo... así que intento ser invisible y que nadie note que estoy presente.

- ¿de que huyes?

la rubia aparece con un elegante vestido rojo que me pone al 100 de inmediato... me ofrece una copa mientras acomodo mi corbata...

- de la gente... 

- ¿no quieres que disfruten de tu sabiduría..

- poca gente entiende lo que yo entiendo...

- estar en otra dimensión no es ilegal, lo que es ilegal es que entendiendo dimensiones tan complejas no puedas ser capaz de entender la simpleza de las otras... 

- soy un hombre de grandes retos... 

- eso lo sé... 

- Marcus... 

y lo que me faltaba, mi trío de tías metiches y chismosas... sonrío forzadamente... 

- hola tía Jenn... 

me abrazan... 

- ¿como has estado querido? ¿quien es tu acompañante?

- Melissa Page... un placer señoras... 

dice mientras saluda a mis tías las cacatúas... 

- hasta que te vemos acompañada de una mujer querido... pensamos que pronto encontraríamos fotos de hombres desnudos cuando fuéramos a visitarte a Harrisburg... 

se ríen y lo frunzo los labios... 

- muy graciosas... 

mascullo... 

- ese siempre es el problema de Marcus, que siempre que le gustaba una chica, ella terminaba saliendo con su primo Jeff... 

ruedo los ojos, esto no me está pasando... 

- bueno, yo soy la excepción, conozco bien a Jefferson Morgan y con todo el respeto que se merece señora, su hijo es un idiota. 

se acabaron las risas por parte de ellas, yo dejé de respirar unos segundos mientras ella sonreía fingidamente... 

uhhhh..

- con su permiso... pasen buenas noches... 

digo mientras me muevo a otro lado del salón... Melissa me sigue...

- ¿que?

- ¿que fue eso?

- me salió del corazón...

- eres mi heroína... 

- Melissa Page... 

se gira rápidamente y yo hago lo mismo mirando fijamente a Jeff...

- Jefferson, que pequeño es el mundo... 

- lo veo... ¿como estas? tenía años sin verte, estas radiante...

ruedo los ojos, tiene razón, es un idiota... 

- pues festejando a la encantadora Kya, vine con Marcus...

 ▬FEAR-TECH: EL ORIGEN ▬PARTE 1. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora