Capitulo 8
Estábamos a una calle de llegar al hospital , nos saltamos un semáforo y la policía nos paro.
- Mierda…. –susurramos a la vez
El policía se acerco lentamente a la camioneta, baje la ventana y ahí estaba el con la pistola en el bolsillo trasero, mirándonos como si hubiéramos robado un banco.
-agente no tenemos tiempo por favor déjanos ir –suplique el agente nos miro con cara de “me tomáis por tonto que ?”
- ustedes me tomáis por tonto mocoso- dijo burlándose porque éramos solo unos niños de 19 años y teníamos cara de miedo y tristeza a la vez.
- agente tenemos a alguien herido detrás , necesita un hospital urgente,- dije el miro hacia atrás y vio a la chica desangrándose, nos miro con cara de “lo siento”
-siento haberos parado ir rápido al hospital, perdonar- se disculpo y nos dejo ir rápido por la calle.Llegamos al hospital y Louis cogió a la chica y la llevo dentro, dentro una chica de unos 45 años nos atendió al ver a la chica llamo a unos enfermeros, la pusieron en una camilla y se la llevaron a la sale de urgencias rápidamente, lo único que vimos es como muchos médicos entraban , gritos, médicos diciendo que iba a morir ya que había perdido mucha sangre .
De repente se me escapo una lagrima.
-Todo fue mi culpa- dije limpiándome la lagrima que me caía por la mejilla .
-no fue tu culpa tranquilo estará bien- intento tranquilizarme Liam.
- chicos deberíamos avisar a su familia no creéis- dijo Louis mirándome.
-si- dije algo desanimado- yo tengo el móvil de esa chica-dije tomándolo en las manos .
Narra __________ ( nombre de tu madre )
_______ no había llegado aun a casa eran las 7:30 de la tarde, se supone que ella sale de la universidad a las 5 , si se hubiera ido con sus amigas me hubiera avisado a mi o a su papa,( el estaba trabajando, trabaja de policía) me estoy poniendo nerviosa y si le ha pasado salgo?. De repente me llaman es ___________!!!!!
Llamada telefónica :
- ____________ donde te crees que estas, vuelve ahora mismo en casa ¡!!!!- estaba muy enfadada
- Es usted la madre de la chica del móvil que tengo???- dijo un chico bastante joven, en ese momento me puse muy nerviosa si la habían secuestrado???
- QUIEN ES USTED!!!!!!- grite con todas mis fuerzas
- Tranquilícese señora por favor si no se tranquilizas tendremos que colgar y no informarle de lo que paso – dijo me tranquilice
- No por favor dígame que le paso a ______ es mi hija ¡!!!!!!!- dije llorando
- Señora a su hija la han atropellado y ahora esta en el hospital del centro – dijo yo me puse a llorar como una loca.
- Es-esta bien ¿??- pregunte sin fuerzas
- No lo sabemos lleva 30 minutos en la sala de urgencias, ha perdido mucha sangre-dijo el chico llorando
- Voy para allí ¡!!- dije
- Piso 3 ¡!!!- colgué sin contestar cogí las llames del auto y conduje hasta el hospital….
Narra Liam
Llamamos a la madre de _______ , esa mujer nos digo el nombre de MI ángel, estaba muy triste parecía que iba a suicidarse, decidimos decirle a la madre que quien la había atropellado se dio a la fuga y nosotros pasamos por allí, odio mentir pero si decimos que fuimos nosotros nuestra fama de ONE DIRECTION se habrá acabado y no queremos eso para nuestras hermosas , buenas y ha veces locas XD, fans
.
La mama de ____________ llego ya hacia como 1 hora que estaba ahí dentro, médicos saliendo y entrando rápidamente, me temía lo peor.
- Que ha pasado con mi niña ¿??? – dijo la mama llorando, sus ojos ya rojos como los nuestros, sus manos en su rostro no dejaban ver el rostro de la , no nos dijo nada mas, se sentó en una silla y se quedo allí como en shock y repitiendo una y otra vez: ESTO DEBE DE SER UNA PESADILLA, MI ÑIÑA NO TODOS MENOS ELLA!!! QUIERO DEPSERTAR ¡!!!!!!
Me acerque ha ella y le dije:
- Tranquila ….- esperaba que me dijera su nombre
- ______( nombre de tu mama)- dijo secando se las lagrimas con un pañuelo, me destrozaba ver esa imagen, si ella moría nunca me lo perdonaría.
- ________ su hija estará bien, ella es una persona fuerte seguro que sale ha delante- dije dándole ánimos, o eso intente.
- Ustedes conocen ha mi hija, dijo son amigo ¿??- dijo ella no muy convencida.
- Digamos que nos acabábamos de conocer, ella no lo sabe pero nosotros la hemos llevado aquí después de encontrarla allí tirada- mentí como un mentiroso compulsivo , seré bobo ¡!!
- Gracias ,gracias por todo , no se como podre pagároslo.- dijo otra vez llorando.
- Con que su hija viva para mi y mis amigos es suficiente-dije con una sonrisa un tanto coqueta. Ella me miro y sonrió
- Te pasa algo con mi hija- al decir eso me puse un tanto nervioso, ella parecía notarlo, me agarro mi mano y dijo
- Serás un novio perfecto para __________- le sonreí y ella me la devolvió.
En eso un medico llega de la sala de donde estaba ____________ y dice ……
____________________________________________________
MAÑANA SUBO OTRO gracias a las lectoras de la novela espèro que les guste un beso muy fuerte no se olviden de votar y comentar si quereis que suba mas.
DEDICADO A NOELIALOPEZCAMPOS ¡¡¡¡¡¡BESOS!!!!
ESTÁS LEYENDO
enamorados en secreto (one direction y tú)
Fanfiction___________(tn)Everdeen es una chica de 19 años, ella es _______ (color de pelo) y tiene los ojos de color ______( color de tus ojos). Ella es directioner, ella es una chica normal, su vida cambiara por completo cuando 5 chicos se enamoren de ella...