Capitulo 3
Narra _______(tn)
Por fin nos dejaron salir eran las 6:30, Al salir me despedí de mi Maddie y se fue hacia su casa que era cerca de la UNI.
Yo estaba bastante cargada de libretas y carpetas en la mano ya que no me cabían en la mochila. Yo caminaba un poco enfadada por las calles de Londres, de repente noté como me caía al suelo, fue por culpa de un chico, los dos nos encontrábamos en el suelo.
Levanté mirada y vi a un chico rubio y de ojos azules por lo que dejaban ver sus gafas de sol.
X- Estas bien ¿??-dijo aquel chico que me sonaba de algo.
-Podrías haber mirado por donde ibas, no ¿??
-perdón- dijo con cara de avergonzado.
Me fijé mejor y era Niall Horan de one direction. Me puse a gritar de emoción pero el me tapo la boca con su mano para que nadie se enterara de que estaba ahí, seguíamos en el suelo mirándonos a los ojos, entonces los gritos de unas fans nos sacaron de aquella nube, entonces el me ayudó a recoger mis libros i carpetas y mire mi reloj y vi que llegaba demasiado tarde a casa, lo único que pensé era que mi madre me mataría, entonces salí corriendo, pero no pude evitar mirarle antes de salir, entonces me fije y vi a Niall corriendo detrás de mi pero unas fans le rodearon, el intento salir de ahí para seguirme pero no pudo ya que eran demasiadas.
Cuando llegue a casa me fui directa a mi habitación a hacer las tareas pero no puede evitar pensar en lo que había pasado, era tan guapo, perfecto, y sonreí como una boba. Me tumbe en la cama sin cenar y sin pensarlo me quede dormida, estaba cansada de ese extraño día.
Narra Niall
Llegue a casa algo cansado por lo que había pasado, fui a la cama a descansar un poco antes de cenar, entre y los chicos estaban ahí besuqueándose con sus novias, ellas me caían fatal porque no dejaban que ninguna fan se acercara a ellos. Louis ,Liam y Zayn sentados en el sofá con ellas ,y Harry con una chica que había conocido esta mañana en una entrevista, subí a mi habitación y estaba pensando en esa chica era como un ángel caído de del cielo, era hermosa aun sin conocerla me había flechado solo con mirar sus ojos color _____(tu color) que hipnotizan con solo mirarlos. Estaba solo pensando en ella cuando de repente alguien me llama.
-Niall baja vamos a comer pizza.-
-Siii!!!!!! Pizza.-dije
Baje rápido y empezamos a comer, suerte que sus novias ya se
habían ido.
Al día siguiente…
____________________________________________________-
VOTEN Y COMENTEN POFI !!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
ESTÁS LEYENDO
enamorados en secreto (one direction y tú)
Fanfiction___________(tn)Everdeen es una chica de 19 años, ella es _______ (color de pelo) y tiene los ojos de color ______( color de tus ojos). Ella es directioner, ella es una chica normal, su vida cambiara por completo cuando 5 chicos se enamoren de ella...