enamorados en secreto: Harry caliente Styles

4.2K 212 15
                                    

Capitulo 21:

*En el otro capitulo*

Subí las escaleras lo más rápido posible y me metí en la habitación de invitados y me metí en la ducha.

Salí del cuarto de baño envuelta en una toalla y alguien a mis espaldas dijo:

X: esa toalla quedaría mejor en el suelo.-no pude evitar sonrojarme, me giré y allí estaba…

*Les voy a dejar  con la intriga..

Narra Louis:

Estaba haciendo la pizza, cuando oí  a _____ hablar, me asomé por la puerta y la vi, no me enteré de lo primero que dijo así que deje de embobarme con ella.

_____: no tengo ropa interior.- puse cara de pervertido y me la imaginé lo sexy que estaría con ropa interior, mierda Harry me estaba enganchando sus hábitos. Cuando dejé de imaginármela, _______ ya no estaba, seguramente se habrá ido a buscar ropa interior. Me di la vuelta, cogí la pizza que ya estaba echa y la partí en trozos y la puse en unos platos, los llevé a la mesa y Niall fue corriendo hacía la mesa, estaba a punto de coger un trozo cuando Liam le cogió de la oreja y le dijo:

Liam: Niall espérate a ____, venga vete al sofá.

Niall: ok..- dijo triste, este chico no cambiará nunca.

Niall y Liam se fueron de vuelta al sofá y yo me fui a la cocina  a limpiar lo que ____ y yo habíamos ensuciado. Me fui al sofá junto a los chicos, _____ estaba tardando mucho, así que le dije a Harry:

Louis: ves a decirle a ______ que baje ya que Niall se está muriendo de hambre.

Harry: ok.

Narra Harry:

Estábamos en el sofá y Niall salió corriendo detrás de Louis que iba con la pizza y Liam les siguió, seguramente iría a regañar al duende, en eso volvieron al sofá y continuamos viendo la tele, Louis se volvió a meter en la cocina, al rato salió y se sentó junto a nosotros. Entonces Louis me dijo:

Louis: ves a decirle a ______ que baje ya que Niall se está muriendo de hambre.

Harry: ok.

Dicho eso subí las escaleras, en eso vi a ______ envuelta en una toalla que le llegaba por encima del muslo, estaba muy buena. Me recosté en el marco y dije:

Harry: esa toalla quedaría mejor en el suelo.-____ se giró medio asustada, seguro que no esperaba allí. Estaba sonrojada, y eso me pareció muy sexy por su parte, me acerqué a ella y _____ se apretó la toalla, no pude evitar morderme el labio, y ella se volvió a sonrojar, ____ tiene que ser mía!. En aquel momento se tropezó y calló sobre la cama, no se le vio nada porque la tenia bien apretada, maldita sea.

Me acerqué a la cama, y me puse encima de ella poniendo mis brazos a cada lado de su cabeza.

Narra _____:

Me giré y vi a Harry, aún estaba sonrojada por su comentario anterior, se acercó a mí, por lo que me apreté la toalla aún más, el se mordió el labio, yo me eché hacia atrás, pero me tropecé y me caí a la cama, *genial _____ tropiézate y cáete a la cama, solo estas envuelta en una toalla y tienes a Harry ‘’el caliente’’ Styles delante. Dijo mi irónico subconsciente.

Se acercó a la cama y se puso encima de mí con sus manos a los lados de mi cabeza, pude notar un bulto en mi barriga, madre mía esto se está calentando demasiado.

Me intenté levantar, tenía mucha hambre y quería cenar, pero el tenía más fuerza que yo, genial no puedo hacer nada. Se me ocurrió una idea, me acerqué a él como si le fuera a besar, pero justo antes de que nuestros labios se tocaran me escapé de su agarre y me metí en el baño echando el pestillo, mierda, pero mi ropa está fuera. Esperé a que no se escuchara nada al otro lado y salí y allí  me encontré a Harry mirando mi ropa interior, le aventé la ropa interior y cogí la ropa. En eso entró Zayn por la puerta, genial más gente  viéndome semidesnuda, Zayn se mordió el labio, pero al darse cuenta de que estaba Harry paró.

 Zayn: Harry dice Louis que bajéis ya, y tu _____ cámbiate y baja lo más rápido posible.

Harry y  ____: ok!!- respondimos al unísono, y los dos salieron por la puerta, me cambié y bajé al comedor.

Cuando bajé estaban todos en la mesa, genial me tocaba sentarme entre Harry y Zayn, me senté y nos pusimos a comer. De repente noté una mano en mi pierna, justo elegí el mejor día para ponerme pantalones cortos, era Harry, se me acercó al oído y me dijo:

Harry: aún sigo caliente por lo de antes, si quieres después acabamos.

Dicho eso me puse sonrojada, agaché la cabeza y me volvió a decir:

Harry: me punes mucho más cuando te sonrojas. En ese momento me puse muy nerviosa.

Harry dejó de tocarme la pierna, pero noté otra mano  en mi otra pierna, Zayn.

Zayn: estabas muy guapa con toalla. No pude creer que Zayn me halla dicho eso teniendo novia, le quité la mano de mi pierna y me levanté de la mesa, llevé el plato al fregadero y lo dejé allí, los chicos n tardaron mucho en levantarse a llevar los platos a la cocina.

Husmeé en el congelador y encontré helado de chocolate, me encanta ese sabor!!, fui al comedor y solo encontré a Harry sentado en el sofá, dudé en si sentarme con él por lo sucedido en la mesa, pero al final me senté, abrí el helado y lo comencé a comer, pude ver de reojo como Harry me miraba, a la vez que mordía su labio inferior, decidí vengarme por lo sucedido en la mesa, cogí una cucharada de helado y la deguste en mi boca lo mas sensual posible. Pude oír a Harry tragar saliva, sonreí con malicia, me levanté y le dejé allí solo en el sofá, abrí el congelador, me agaché para dejar el helado en el congelador, de repente noto un bulto contra mi trasero, solté un gemido muy bajito, cerré el congelador y me giré para ver quien era.

________: Harry!! Me asustaste!!!.

Harry: vengo a terminar lo que dejamos.

_____________________________________________

en el siguiente capitulo viene lo perver jijiji 

Voten, comenten

se las quiere mucho!!!! :D

enamorados en secreto (one direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora