Capitulo 16:
Narra Niall:
Después de que Harry dijera que nosotros atropellamos a _______ vino hacia nosotros con la mano en forma de puño, en especial se dirigía hacia mí, cuándo estaba cerca de mi cara, cuando Liam le para el puño y lo empuja, pero Cody se levanta y le mete un fuerte puñetazo en la cara a Liam los chicos y yo nos quedamos perplejos y no supimos que hacer, Cody le volvió a pegar a Liam ahora rompiéndole la nariz, Liam se estaba sangrando por la boca y por la nariz, pero el reaccionó i le pegó en el ojo a Liam, pero Cody le pegó mucho mas fuerte en la cara y en el estómago dejando K.O a Liam. _____ fue corriendo hacia Liam para ver si reaccionaba, ______ se puso a llorar y dijo que todos saliéramos de allí, que ya ella avisaría a un médico, Cody sonrió por lo que había echo, Harry le fue a pegar pero todos lo paramos antes de que hubiera otra pelea. Salimos todos del hospital y fuimos a casa.
Narra _______:
Cuando Cody dejó K.O a Liam fui corriendo hacia el, cuando le vi así de desangrado noté como se me cristalizaban los ojos y comenzaba a llorar, les dije a todos casi gritando que se fueran de aquí que yo ya avisaría a un médico, cuando todos salieron de allí lo tumbé en mi camilla y vi lo que se había echo, tenía el labio partido, la nariz rota, un ojo morado y casi toda la cara llena de sangre, como podía imaginar que yo ______ una chica normal fuera atropellada por sus ídolos, y después uno de ellos esté desangrándose delante suyo por culpa de una pelea que ha tenido con su amigo. Me puse a llorar en su pecho.
Narra Liam:
Cuando Cody me pegó el último puñetazo lo vi todo negro, después empecé a escuchar una voz de chica, cuando abrí los ojos ______ estaba apoyada en mi pecho llorando, le levanté la cabeza para que me mirase a los ojos, me encantaban sus ojos color _____ era preciosa, le caía una lágrima por la mejilla, se la sequé con mi dedo, nos quedamos mirándonos a los ojos como cinco minutos sentí unas ganas de besarla, me fui acercando poco a poco hasta casi quedar juntos cuándo..
Narra ______:
Liam se despertó, me levantó del mentón i nos quedamos mirando a los ojos, me encantaban sus ojos marrones eran precioso al igual que él, se escapó una lágrima del ojo al verle así, el me la secó, y nos quedamos mirando a los ojos, no podía creer que nos fuéramos a besar, nuesros labios estaban a punto de rozarse cuándo..
ESTÁS LEYENDO
enamorados en secreto (one direction y tú)
Fanfiction___________(tn)Everdeen es una chica de 19 años, ella es _______ (color de pelo) y tiene los ojos de color ______( color de tus ojos). Ella es directioner, ella es una chica normal, su vida cambiara por completo cuando 5 chicos se enamoren de ella...