enamorados en secreto= un grave accidente

5.3K 250 9
                                    

Capitulo 6

Narra Zayn

-chicos habéis oído eso ??- dije un poco asustado por el sonido ya que había sido muy fuerte.

-Si, que habrá sido ¿??- pregunto Harry extrañado a la vez asustado.

Nos quedamos unos 10 minutos en silencio, asta que escuchamos a una señora gritando.

-ayuda por favor, necesito ayuda!!!!!- nos bajamos del auto y fuimos ha detrás de este.

Me quede congelado al igual que los chicos, hemos atropellado a __________ ella estaba allí tirada en el suelo rodeada por un charco de sangre bastante grande , un hombre bastante grande que parecía medico miro si aun tenia pulso todos nos quedamos callados mirando con cara de aterrados.

-tenemos que llamar a una ambulancia- Liam estaba bastante alterado ya que nunca  habíamos atropellado a alguien. El era el mas responsable de todos, cogió su teléfono y llamo a una ambulancia.

- en cuanto llegaran – dijo el hombre – espero que sea pronto porque sino se desangrara.

- llegara en unos 10 minutos, podrá aguantar?- pregunto Liam .

- Espero que si -dijo el hombre-tenéis alguna trapo o algo para taparle la hemorragia ¿?.dijo –

- si espere voy ha buscar en el coche- dije estaba nervioso si esta  chica moría no me lo perdonaría jamás , creo que me estoy empezando a enamorar de ella.

Fui rápidamente al coche, aun no me acordaba de que las chicas estaban en el coche , mire desesperadamente por el coche asta que encontré unas chaquetas las cogí, pero de repente alguien me cogió del brazo … PERRIE!!!!

--  Zayn que paso???- dijo un poco preocupada por lo que tardamos.

-      Atropellamos a una chica …- decidí no decir quien era por si acaso.

-      Esta bien????- dijo preocupada, PERRIE preocupada por alguien que no fuera ella que raro .

-      Perrie estas preocupada por la chica???- dije con una cara de confuso.

-      No, es porque si se muere puede que nos lleven a la cárcel y no quiero ¡!!!!!!!!!!!!- ya salió la Perrie egoísta que conozco y no me gusta para nada que sea así.

-      Bueno pues deja de hablar que como no le lleve estas chaquetas para la hemorragia.- dije y sin dejar que hablara me fui para detrás del coche y ……. 

enamorados en secreto (one direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora