Capitulo 9
Narra Liam
El medico salió de la habitación de ______ y se dirigió hasta nosotros, la mama de ________ estaba muy nerviosa, y si le hubiera pasado algo, todo por nuestra culpa ¡!!!!!!!!!!!!!!!
- Hola, son ustedes la familia de __________ Everdeen??- pregunto el medico
- Si, como esta doctor???- pregunto la madre de _________.
- Perdió mucha sangre….- la madre de _______ lo interrumpió
-No mi querida hija – rompió en llanto, mi cara demostraba mucha tristeza.
-tranquila señora ella perdió mucha sangre pero podrá vivir, si le hacemos una transfusión de sangre, solo necesitamos donantes.- los 4 nos miramos.
-nosotros donaremos toda la sangre que aja falta- dijo Harry limpiándose algunas lagrimas que le caían.
- si yo también donare sangre- dijo Louis y Zayn.
-gracias chicos, se nota que quieren mucho ha mi hija- dijo limpiándose las lagrimas y abrazándonos , nosotros correspondimos el abrazo.
Narra _______( nombre de tu mama)
Unas enfermeras se llevaros a los 4 chicos para sacarle la sangre suficiente para salvar a _______.
El medico que atendió ha mi hija pasaba por el pasillo, lo pare para decirle si podía ver a mi hija.
-Perdone puedo entrar a ver ha mi hija??- dije
- si claro, este pasillo ha la izquierda segunda puerta- le agradecí y me dirigí a la habitación, la abrí y allí estaba mi pequeña bebe, tumbada en esa camilla blanca con un montón de tubos conectados en las venas, y una pierna escayolada ya que se la había roto.
Me acerque ha la camilla y me senté en una butaca que había al lado de la camilla y sin querer se me escaparon algunas lagrimas, me quede como 30 minutos en esa butaca , hasta que quede dormida en u n profundo sueño.
Narra Louis
Las enfermeras nos llevamos a una pequeña sala primero entro Harry, luego Liam, Zayn y al final yo.
Entre en una sala aun mas pequeña que la anterior, me pincharon una pequeña aguja, después de 10 minutos me sacaron la aguja y me pusieron un pequeño esparadrapo, y Salí a encontrarme con los demás.
Narra __________ ( NOMBRE MAMA)
Vi a los chicos en el final del pasillo viniendo hacia mi, se sentaron ha mi lado y vimos muchos enfermeros llevando la sangre donde estaba __________--.
- Señora vamos a proceder a la transfusión de sangre de su hija- dijo el doctor.
- Si claro, mas o menos cuanto tardara??- dije
- No se si va todo bien en unas horas ya podrán pasar ha la visita .- dijo el muy tranquilo, yo no lo estaba mucho y si no iba bien, de repente me puse ha llorar, los chicos me abrazaron.
- Tranquila señora todo estará bien, ________ tenia amigos???- dijo el chico de ojos esmeralda ( Harry )
- Si debería llamar a Maddie y a Cody- dijo ella
Narra ________( NM)
Llamada telefónica
- Hola _______- dijo Maddie muy contenta
- Maddie????- dije con tristeza
- Señora Everdeen ¿?? Porque esta llamando con el teléfono de _____???- dijo confusa
- Maddie ______ ha sufrido un grave accidente esta en hospital del centro, si puedes ven y avisa a Cody por favor.- dije llorando.
- Si claro en unos minutos voy – dijo ella y colgué
Volvi a donde estaban esos chicos y cuando llegue lo único que llegue a escuchar fue
-SE NOS VA ¡!!!!!!!!! SE NOS VA ¡!!!!!!!!!!- rompí en llanto
________________________________________________________
GRACIAS A TODAS LAS LECTORAS QUE ESTAN LEYENDO LAS QUIERO MUCHO !!!!!!!!!!!
MAÑANA SUBIRE UNO MAS LARGO Y AL FIN SABRAN SI SALE DEL HOSPITAL
LAS QUIERO !!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
enamorados en secreto (one direction y tú)
Fanfic___________(tn)Everdeen es una chica de 19 años, ella es _______ (color de pelo) y tiene los ojos de color ______( color de tus ojos). Ella es directioner, ella es una chica normal, su vida cambiara por completo cuando 5 chicos se enamoren de ella...