Capitulo 23
Narra Harry:
Liam: estamos en el hospital, ______ está muy malherida .- al oír esas palabras se me calló el móvil al suelo-
Liam: Harry? Estas ahí?- cogí el móvil-
Harry: si, dime en que hospital estáis.
Liam: estamos en _____ (NOMBRE DE HOSPITAL).
Harry: ok voy para allá.
Cogí el coche lo más rápido y me dirigí al hospital.
Narra Liam:
Liam: doctor sabe algo?
Doctor: no no sabemos nada todavía, cálmense y cuando sepamos algo les avisamos.
Liam: vale, gracias.
Narra Louis: Me senté al lado de Niall, en eso llegó la madre de ____ al la que Liam había llamado hace nada.
____ (TM): como esta_____ ya la habéis visto? Como esta? – estaba muy nerviosa.
Liam: tranquilícese, todavía no la hemos visto, pero seguro que esta bien.
_____: vale, pero me podrías contar que a pasado??
Flashback:
Estábamos liam Zayn niall y yo en el coche para ir a buscar a _____ a la universidad, era un sorpresa. Harry estaba durmiendo todavía así que decidimos dejarlo dormir, ya estábamos en la calle de la universidad de ____ cuando vemos dos ambulancias ir hacia donde estaba la puerta de la universidad, decidí acelerar y así me enteraba de que había pasado antes de que se llevaran a las personas heridas.
Llegamos al lugar donde estaba toda la gente, aparque el coche y salí corriendo hacia donde estaba todo el montón de gente, al llegar no puedo creer lo que estaba viendo: ______ estaba en el suelo, le salía sangre de la cabeza, y cundo alcé la mirada me encontré con….
¡! Perrie!!, tenía manchas de sangre en su blusa, también tenia algunos moretones y le salía sangre del labio. Los de la ambulancia ya se habían llevado a ______, iré a Perrie con deprecio y me acerqué a ella desafiante, pero su novio se me adelantó.
Zayn: que le has hecho a _______?!!
Perrie: desde cuando te preocupas mas de una don nadie que de tu novia?
Zayn: Perrie deja de pensar un momento en ti y piensa lo que has hecho, ________ se puede morir!!
Perrie: me da igual, ella ensució mi blusa!!!
Zayn: solo piensas en ti misma! Sabes que? Hemos terminado!
Al oír esas palabras me alegré mucho por Zayn, por fin había dejado a esa perra de Perrie!.
Después de eso nos metimos todos en el coche y fuimos al hospital a ver a _________ (en ese lugar solo había un hospital por si os preguntáis que como sabían la dirección).
Al llegar preguntamos en recepción en que habitación estaba ______ y nos dijeron tercera planta habitación 203.
Nos dirigimos hacia la habitación, y Liam llamó a la madre de ______ y después llamó a Harry.
Fin del flashback*
En eso llega Harry,
Harry: como esta _____, ya la habéis visto??
Louis: tranquilo Harry, no sabemos como esta y no la hemos visto.
Pasaron dos horas y todavía no sabíamos nada de _____, de repente el doctor llega y dice:
Doctor: familia de _____?- la madre de ____fue hacia el doctor y entro en la habitación de _____.
Narra ______:
Me desperté en una habitación blanca, tenía un fuerte dolor de cabeza, me toqué la cabeza y noto unas vendas, que había pasado?
En eso entra una señora con lo que se supone que es el doctor.
X: ______ hija mía estas bien!!- yo estaba extrañada, espera, había dicho hija?
_____: quien eres?- aquella mujer que decía que era mi madre, se puso a llorar, auque no la conociera de nada por dentro me dolía que llorara.
TM: no te acuerdas de mí?- dijo aún con lágrimas en los ojos-
_____: no- de repente noté un fuerte dolor de cabeza, y volví a ver todo negro.
Me desperté de nuevo en aquella habitación, mi madre estaba al lado mío llorando, por qué estaba llorando?.
________: mamá porque lloras?
TM: ______- hija te acuerdas de mi!!!!.- no entendía nada, pero bueno da igual.
Doctor: tm parece que _______ ya está mucho mejor, mañana ya le podemos dar de alta, eso sí que tenga cuidado con sus puntos.
Tm: ok muchas gracias doctor.
Nos quedamos mi madre y yo solas.
Tm: ______ hija me voy a casa, mañanas nos vemos- me dio un beso en la mejilla y se fue.
Narra Niall:
Estábamos muy nerviosos necesitábamos saber como estaba _____. En eso sale la madre de _______.
Tm: ______ necesita descansar será mejor que volvamos mañana.
Liam: pero esta bien no?
Tm: si, si tranquilos.
Narra tm:
Llegué a casa y me fui a dormir.
Al día siguiente:
Me desperté muy pronto, me vestí y me dirigí hacia el hospital donde estaba _______.
Al llegar me dirigí hacia su habitación, estaba la desperté.
Tm: hija _____ despierta
_____: ya voy- se despertó y me dio un abrazo
Tm: _______, hija tengo que decirte algo…
Narra __________:
Oí la voz de mi madre,
Tm: hija _____ despierta
_____: ya voy- me despertó y le di un abrazo
Tm: _______, hija tengo que decirte algo- cuando mi madre me dijo eso me tensé- hija nos vamos a los Angeles….
___________________________________________
pd:la madre de ____ ya tenia las maletas echas y ya le habia preguntado al doctor si le podia dar el alta, solo que no lo he puesto para no arruinar la sorpresa :3
Votad, Comentad
se las quiere mucho lectoras!!
pd2: por cierto ya hemos llegado a 1000 leidas, guau no pensaba que llegariamos tan lejos, sois las mejores!!!! :3
ESTÁS LEYENDO
enamorados en secreto (one direction y tú)
Fiksi Penggemar___________(tn)Everdeen es una chica de 19 años, ella es _______ (color de pelo) y tiene los ojos de color ______( color de tus ojos). Ella es directioner, ella es una chica normal, su vida cambiara por completo cuando 5 chicos se enamoren de ella...