Enamorados en secreto _ un visita inesperada

4.8K 246 4
                                    

Maratón 1/3:

Narra Louis:

Pasó una  semana y _______ ya se estaba recuperando y en unos días ya podía volver a casa, eso si no podía ir a la escuela en una semana por que necesita más reposo.

Todos estábamos en el hospital en la sala de espera cuando llega el doctor y nos dice:

-ya está bastante mejor y por fin podréis pasar a verla- todos estábamos muy contentos por ir a verla.

Hacía bastante que no miraba a aquel ángel (es como la llama Louis) y por fin la podía ver.

Narra _______:

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, cuando abrí los ojos pude ver que no estaba en mi habitación sino en una habitación del hospital, me toque la cabeza y pude notar unas vendas en ella, miré mis piernas y estaban llenas de moratones, pero es imposible que estuviera así por la pelea que tuve con Perrie, esa perra no pega tan fuerte, pero lo ultimo que recuerdo es que estaba cruzando el paso de cebra y de repente lo vi todo negro. ¿Que me había pasado?.

Vuelvo a cerrar los ojos para descansar un poco más, y cuando los abrí no pude creer lo que estaba viendo…

Era One Direction en mi habitación no me lo podía creer!!!. Deje de flipar un rato y pensé:

Porqué me estaban visitando AMI??Son One Direction y con sus conciertos y todo tenían tiempo de visitarme en el hospital no lo  podía creer!!.

Salí de mi nube de pensamientos cuando mi madre me abrazó, pero yo seguía mirándolos, por dios eran tan sexys todos, no pude evitar morderme el labio inferior. Cuando mi madre dejó de abrazarme les pregunté a ellos:

-Por que estáis aquí visitándome sois One Direction y tenéis un montón de cosas por hacer y estáis aquí en mi habitación del hospital, ¿ porqué?.- vi como todos se ponían nervioso por que se ponían así?

Narra ______ (NM)

El doctor nos dijo que ya podíamos pasar a verla me emocioné mucho al oír eso me alegre mucho, todos pasamos a su habitación, estaba dormida pero no tardó en despertar.

Yo fui corriendo a abrazarla estaba tan contenta de que mi niña estuviera viva, me separé de ella y vi como miraba a los chicos, se me había olvidado que ellos eran sus ídolos ,acto seguido sonreí. ______ preguntó:

____: Por que estáis aquí visitándome sois One Direction y tenéis un montón de cosas por hacer y estáis aquí en mi habitación del hospital, ¿ porqué?.. Vi como los chicos se empezaban a poner nerviosos no sabían que contestar.

Narra Liam:

_____ nos preguntó que hacíamos allí visitándola, esa era la pregunta que más queríamos evitar, que le íbamos a decir que nosotros One Direction le habíamos atropellado, pero también esta mal mentir así que le tuve que decir :

______ nosotros…-se me cortaba la voz no podía decirlo pero al final lo solté- nosotros te atropellamos. Vi como se quedaba de piedra después de decirle esa frase.

Narra _______:

Después de preguntarles se quedaron en silencio, hasta que Liam habló:

______ nosotros..- se le entrecortaba la voz era señal de que iba a decir algo malo- nosotros te atropellamos.

Me quedé de piedra cuando dijo esa frase no supe que responder hasta que decidí salir corriendo de aquella habitación lo que fue fácil ya que no tenía ningún cable enganchado.

Salí corriendo lo más rápido que pude las lagrimas comenzaban a salir de mis ojos, jamás pude creer que mis ídolos me hubieran estado a punto de matar, cuándo salía solo pude escuchar un _______ espera… pero ya no importaba nada, llegué a una sala de espera vacía y allí pase el rato llorando en aquella habitación.

 -________________________________________________________

GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR MAÑANA TENDRAN UN NUEVO CAPITULO DE MARATON

 ENCONTRARAN A ____________

GRACIAS A TODA

enamorados en secreto (one direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora