enamorada en secreto = Salvada por los dioses

6K 258 7
                                    

Capitulo 5

-Mirar chicas a quien tenemos aquí, a miss perra 2013- dijo Perrie.

-Tu no te quedas atrás,  es un honor estar delante de la PERRA que ha ganado 12 años seguidos- dije con ironía y resaltando la palabra PERRA. Entonces me pegó un puñetazo en el ojo, me levante y le cogí del pelo tirándola en el suelo, ella estaba en el suelo intentándose levantar me tire encima de ella dándole puñetazos en el ojo asta que dos de sus amigas , Eleonor y Danielle, Eleonor me cogió del cabello sacándome de encima de Perrie y Danielle me cogió por los brazos para dar paso a que Perrie me pegara una patada en toda la barriga, ella se levanto y me pego la patada y me pego un puñetazo en la cara , me iba a pegar un puñetazo hasta que alguien le cogió el brazo, note que Eleonor y Danielle ya no me cogían y las agarraban unos chicos muy guapos por cierto, me levante y me quede mirando a Perrie y le dije.

-      Eres una PERRA, ahora que tu noviecito te tiene cogida ya no me vas ha hacer nada – ella intento soltarse de su novio, pero el la cogió mas fuerte para evitar soltarse.

-      Zayn suéltame le voy ha dar su merecido ha esta ZORRA!!!!- dijo muy enfadada.

-      Perrie déjala ya ¡!!!!- dijo el chico moreno.

Mi ojo morado y mi labio roto lleno de sangre, me di vuelta y me encontré con los otros dos agarrando seguramente que eran sus novias, sus novias me miraban con cara de enfado, note que alguien me cogía el brazo, me gire y me encontré con unos ojos esmeralda preciosos me perdí en esos ojos, asta que alguien hablo.

-      Estas bien?- me dijo aquel chico

-      Si, supongo- dije no muy segura.

-      Quieres que te lleve a mi casa y te cure las heridas que tienes ?- me dijo, y después me guiño un ojo

-      Yo se cuidar de mi misma no necesito que nadie me cure lo hare yo, adiós- los chicos miraron a Harry, lo único que escuche decir a Harry fue ..

-chicos nunca una chica me había negado de ir a casa, estoy alucinando- me reí al escuchar eso.

Busque a mi amiga pero no la encontré así que decidí ir a andando asta casa, estaba cruzando un semáforo cuando de repente encontré todo oscuro.

Narra Zayn:

Después de lo ocurrido en la puerta de la universidad decidí llevar a las chicas acompañadas por los chicos asta la camioneta subí en el asiento del conductor y Perrie en el del copiloto, decidí preguntarle porque le pego ha esa pobre chica pero esa chica me gusto mucho era hermosa .

-      Porque hiciste eso ¿?? Te molesto ¿?? – dije con mi mirada pegada en la carretera.

-      Se lo merecía esa ZORRA es lo peor que me ha pasado en la vida. – dijo no muy convencida

-      Y solo por eso le pegas????- dije en tono enfadado, ya que Perrie nunca había sido así asta que esas PERRAS que tiene como amigas la cambiaron

-      La estas defendiendo, que te gusta esa ZORRA????- dijo yo no dije nada .

-      ZAYN!!!! Contéstame!!!!!!!!- dijo chillando haciendo que los de atrás se enteraran de lo que estábamos hablando.

-      NO!!!!!!!!!!!- mentí desde que la vi siento algo por ella pero no se, en ese momento aparte mi mirada para ver a Perrie enfadada.

De repente escuche un ruido bastante fuerte por detrás de la camioneta al parecer los chicos también se dieron cuenta y ….

enamorados en secreto (one direction y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora