Capitulo 18:
Narra Niall: estábamos en casa, y Harry había ido a dar una vuelta con Taylor su nueva novia, se conocen desde hace solo tres días y pasan todo el día juntos, nos está dejando de lado.
Louis estaba en el sofá con kevin y comiendo una zanahoria mientras veía la tele, fui con él, nos pusimos a ver un programa de risa, Louis y yo pasamos casi toda la tarde viendo aquel programa, Liam entró a la cocina, seguramente a hacer la cena, cuando de repente sale corriendo de la cocina hacia nosotros y pregunta:
Liam: Harry.. donde está Harry hace mas de tres horas que se fue con Taylor y todavía no ha vuelto, y si le a pasado algo, y si le han secuestrado y si…- no le dejé continuar porqué me estaba poniendo nervioso.
Niall: tranquilo Liam seguro que está bien.
Pasó otra hora más y Harry no aparecía me estaba empezando a preocupar así que mientras Liam iba a despertar a Zayn,que estaba durmiendo en su habitación yo llamé a _____.
Llamada telefónica:
Yo: ______ necesitamos que vengas ya!!
_____: pero quien eres?
X: soy Niall
_____: como has conseguido mi numero??
Niall: me lo a dado tu amiga, por cierto vivimos en una casa a las afueras de la ciudad no tiene perdida.
____ : ok ya voy para allí.
Después bajaron Liam y Zayn, picaron a la puerta seguramente fuera ____ Louis y yo fuimos a la puerta y allí la vi a _____ mirando a la nada, me acerqué a ella, era aún más bella con la luz de la Luna sus ojos color _____ se veían brillantes era preciosa.
Niall: hola _____.
_____: hola Niall, por cierto que pasa para que tanta prisa?
Niall: es que Harry no ha vuelto de su paseo con Taylor.
______: que?! Y sabéis donde han ido?
Niall: creo que han ido al parque a pasear, tendrán que estar por allí.
Narra ____:
Llegué a su casa lo más rápido posible tenía que saber que pasaba, me estaba preocupando mucho, cuando llegué piqué a la puerta y me puse a pensar en todo lo que había pasado, desde lo del atropello, lo de conocer a los chicos, lo del ‘’casi beso con Liam’’, en eso llegó Niall.
Niall: hola _____.
_____: hola Niall, por cierto que pasa para que tanta prisa?
Niall: es que Harry no ha vuelto de su paseo con Taylor.
______: que?! Y sabéis donde han ido?
Niall: creo que han ido al parque a pasear, tendrán que estar por allí.
En ese momento Liam, Zayn y Louis vinieron hacia nosotros, nos subimos al coche y nos dirigimos hacia el parque, nos separamos Niall con Louis, Zayn con Liam, y yo sola. Fui hacia unos árboles que habían allí, iba paseando y mirando a todas partes para ver si veía a Harry.
De repente oí a una persona llorar…
_________________________________________________
quien será???
las quiero mis lectoras.
Voten, comenten intentaré subir mañana :DD!!
ESTÁS LEYENDO
enamorados en secreto (one direction y tú)
Fanfiction___________(tn)Everdeen es una chica de 19 años, ella es _______ (color de pelo) y tiene los ojos de color ______( color de tus ojos). Ella es directioner, ella es una chica normal, su vida cambiara por completo cuando 5 chicos se enamoren de ella...